Mi cuenta
    Epic Fail
    Epic Fail
    Fecha de estreno desconocida | Comedia
    Dirigida por Mark Teitelman
    |
    Guion Kevin Costello
    Reparto Jon Hamm
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La película cuenta la historia de un maestro de instituto, que en el intento de salvar su matrimonio, recluta a dos de sus alumnos para que secuestren a su mujer; éste se hará cargo de su rescate, como si de un héroe se tratara, y así intentar recuperar a su mujer. Sin duda una comedia que nos hará reír bastante al ver cómo el profesor intenta, de forma alocada, recuperar lo que hacía tiempo había perdido. Lo que no sabemos es si a su mujer le resultará convincente ese juego de “héroes” que su marido quiere llevar a cabo.

    Todavía no está confirmado, pero según informaciones, Jon Hamm (conocido por su papel en la serie Mad Men) podría ser el protagonista de esta disparatada comedia.

    Mark Teitelman dirigirá Epic fail, cuyo guion es obra de Kevin Costello. Además contaremos con Sheldon Turner (La matanza de Texas: El origen) y Jennifer Klein (Pearl Harbor) que producirán el filme para la 20th Century Fox.

    Actores y actrices

    Secretos de rodaje

    Jon Hamm, posible protagonista de Epic Fail

    Jon Hamm, estrella de Mad Men, no está oficialmente fijado a Epic Fail, pero ha mostrado una gran habilidad para la comedia con sus apariciones en Bridesmaids y en Saturday Night Live. También será el protagonista junto a Larry David en la próxima película de Greg Mottola.

    Nuevo proyecto de Kevin Costello

    Otro proyecto de Kevin Costello es Six Month Curse. Esta idea empezó como un guión de Julie Golden (K-19: The Widowmaker), en dónde se cuenta la historia de una novia que tiene una maldición desde que nació. Ésto le lleva a que sus romances estén condenados a durar como máximo seis meses. Ella intenta salvar su matrimonio realizando un viaje a la selva tropical brasileña para restitutir la maldición, y en vez de lograrlo, se enamora del guía de r Leer más

    Recibió el Globo de Oro al mejor actor

    Jonathan Daniel Hamm, más conocido como Jon Hamm, es un actor fundamentalmente famoso por su papel de Don Draper, un publicista de la ciudad de Nueva York de los años 60 que trabaja para la agencia Sterling Cooper en la serie Mad Men, la que le hizo ganar el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en el año 2008.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

    Comentarios

    Back to Top