Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Publicada el 10 de julio de 2020
    Una de las peores peliculas de superheroes es una verguenza para el genero de superheroes tiende a dar un ambiente oscuro pero no funciona creo que lo unico que salva a la pelicula es el personaje de batman interpretado por ben afleck y todo lo relacionado con el de resto es muy mediocre.

Publicada el 7 de junio de 2020
    Los dos primeros superhéroes, Supermán y Batman, evolucionando y actualizados a la tecnología
    de hoy, enfrentados entre sí por la estupidez humana. Zack Snyder especulando con su anterior
    trabajo, ("El hombre de acero, 2013"), al que quiere emular sin conseguirlo.
    En ocasiones compleja e inverosímil, para mí, un FIASCO. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 6 de junio de 2020
    He leído las críticas de muchos fans y quisiera decir q coincido con muchas cosas q ponen en sus publicaciones pero me doy cuenta q se quedan del lado del fanatismo sin mirar bien la película. Quiero decir q la película fuera de sus escenas de combate q son muy buenas todo lo demás es malísimo, si malísimo, esperaba algo mejor ya q soy fan de la liga de la justicia. Me decepciono todo, desde este supermán (súper depresivo) hasta este Batman q sufre de violencia desmesurada y sin sentido. Deja mucho q desear su guion. Si queria escenas impactantes de lucha y la tuve pero q tuvieran sentido, sin decir q hay muchísimos huecos en la peli q me dejan muy pensativo si hubieran necesitado una hora mas para llenarlos (no se). Y por último xd ¡¿Supermán recibiendo una golpiza así de Batman?! No se ustedes pero yo no me lo creo. Creo desde el principio ese guion fue un error. Y aunq no me lo crean mi héroe es Batman pero no creo q le gane a Supermán en una batalla de tu a tu es algo ilógico como quieras q lo mires.
    Roshell Niño
    Roshell Niño

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Es entretenida esta película de DC me pareció interesante cuando aparecieron los personajes de la liga de la justicia y cuando supuestamente superan muere
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    Ambiciosa, oscura y pretenciosa, esta película causó muchas expectativas y espera por verla. Sin embargo, aunque se oscura y trate de ser impactante, definitivamente su trama es demasiado aburrida y sin sentido. Las escenas de acción son pobres y muy esporádicas y la forma en que los personajes se relacionan e interactúan es deplorable. Pudo haber sido mucho mejor, pero resultó ser un absoluto fracaso.
    Publicada el 2 de enero de 2020
    No es tan mala como dice la crítica especializada, aún así no es buena, no nos engañemos, supuso una gran decepción por mi parte ya que era una de las películas que más esperaba del año junto a "Civil War", hay cosas que me sobran totalmente de la película, como lo de "salva a Martha" que fue penoso o el Superman debilucho que nos muestran aquí que no tiene nada que ver con el de "El Hombre de Acero" e incluso el Lex Luthor de Jesse Eisenberg que se me parece más al Joker que otra cosa, en fin es una película entretenida sin más, es muy "OKAY".
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    No es tan mala como dice la crítica especializada, tampoco es buena, no nos engañemos, la película está llena de problemas, como lo de "salva a Martha" que fue penoso o el superman debilucho que nos muestran aquí que no tiene nada que ver con el superman de "El Hombre de Acero" y también Jesse Eisenberg como Lex Luthor, que parece más el Joker que otra cosa, pero bueno, por lo menos la película es bastante entretenida, es una película muy "OKAY".
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    No es tan mala como dice la crítica especializada, tampoco es buena, no nos engañemos, la película está llena de problemas, como lo de "salva a martha", el superman debilucho que nos muestran aquí que no tiene nada que ver con el de "el hombre de acero" y el Lex Luthor de Jesse Eisenberg que parece más el Joker que otra cosa, pero por lo menos la película es entretenida, es muy "OKEY".
    Publicada el 31 de julio de 2019
    El tiempo demostrará que ésta es la mejor película de superheroes hasta el momento, excelentes diálogos, grandes actuaciones, Acción adecuada, una película ambiciosa y profunda que dista de las películas básicas y cómicas de marvel
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Es sin duda una película importante hoy en día, y un producto por excelencia de la América que habitamos.