Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Publicada el 15 de mayo de 2019
    Sigue teniendo las virtudes que más pueden ser destacadas de la primera de la saga: Misma oscuridad y ambientación, banda sonora excelente y muy acorde a los momentos, la épica propia del cine de Snyder y una acción trepidante. Al igual que en "El hombre de acero", las revisiones hacen que la película gane con respecto al primer visionado, pero también es cierto que la profundidad de la historia inicial es mayor que en ésta y que resulta algo más entretenida y, si se me permite, más "solemne". Sin duda, junto con Wonder Woman, estamos ante la mejor parte, al menos hasta el momento, de la saga DC.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 11 de marzo de 2020
    La crítica justifica que esta película tienes muchos fallos, y eso no se puede negar, pero la circunstancia es otra. Será una propuesta larga a la que le tomas el control solo la última media hora por faltas de conflicto. Pero en realidad la propuesta y el guion son muy sólidos, con escenas épica, de acción y de emoción que te hace estimularte.
    La principal falla es lo lento de la película, tardan demasiado en establecer un conflicto, y la razón es la presencia de un antagonista. Sin duda hubiese sino otra dinámica si hubiera un villano de Batman en la película.
    Lo mejor, la entrada épica, brillante y el personaje de Gal Gadot, Wonder Woman.
    Creo que los personajes y el conflicto de la historia eran sólidos, pero el principal fallo es el ritmo y la falta de otro antagonista que cumpliera la norma de la “oposición de cuatro esquina” que enseña John Truby y que le funcionó a Nolan De maravilla en su trilogía de Batman.
    Publicada el 8 de abril de 2019
    En mi opinión, es mucho mejor la versión extendida, porque en está versión cinematográfica se saltan muchas partes de la versión extendida que no te permiten seguir la película, y sí bien creo que tiene muchos fallos, la película no me parece tan mala como dicen los críticos, pero pasa casi como en "liga de la justícia", es otra película más de superhéroes y una gran decepción, Jesse Eisenberg como Lex Luthor no me pareció el casting correcto, ya que sobre actúa más de lo normal y es demasiado joven para interpretar al villano, tampoco me gusto Doomsday ni lo de que Batman ya se hace amigo de Superman solo por el hecho de que su madre se llama Martha, al igual que se llamaba su madre, para mí una película entretenida pero muy decepcionante.

Nota: 5.9/10
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Cuando canta, Dawn of Justice es una maravilla. Cuando se arrastra, todavía se ve bien y ofrece pistas de una mejor escena a la vuelta de la esquina.
    Publicada el 6 de diciembre de 2018
    Gran película, la verdad en muchos lugares dirán que es una película mala, pero en mi opinión es muy buena, dejando de lado errores mínimos. La primera aparición de Wonder Woman es fantástica, Batman salvando a la madre de Superman igualmente. El soundtrack es inigualable. 5 estrellas.
    Publicada el 18 de noviembre de 2018
    A los que no les gusta son estupidos , vayan a joder a otro lado malditas basuras , no saben nada de DC
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    En la batalla entre Batman y Superman, elijo a Wonder Woman para la victoria. No es que el Caped Crusader y el Hombre de acero no se metan en sus latas en el Freudian free-for-all de Zack Snyder entre los dos hijos de mamá, sino que el wowza de una Mujer Maravilla de Gal Gadot es la revelación más increíble. partido.

Espere. ¿He dicho demasiado? El Digiverse, sensible a los spoiler, está listo para llover sobre el infierno a cualquier crítico que se atreva a revelar un solo giro de la trama en Batman v. Superman: Dawn of Justice, una película que está a punto de estallar con ellos. Es un riesgo señalar que Ben Affleck interviene para Christian Bale como Bruce Wayne / Batman y que Henry Cavill ha vuelto como Clark Kent / Superman. Así que mantendré esta revisión dirigida a lo que funciona y lo que no funciona y evitaré las sorpresas en el guión de David S. Goyer y Chris Terrio.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    En la batalla entre Batman y Superman, elijo a Wonder Woman para la victoria. No es que el Caped Crusader y el Hombre de acero no se metan en sus latas en el Freudian free-for-all de Zack Snyder entre los dos hijos de mamá, sino que el wowza de una Mujer Maravilla de Gal Gadot es la revelación más increíble. fiesta.

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    En la batalla entre Batman y Superman, elijo a Wonder Woman por la victoria. No es que el Caped Crusader y el Hombre de Acero no se laten en el Freudian libre de Zack Snyder entre dos chicos de mamá: es solo que el grito de asombro de Gal Gadot es la revelación de este fiesta.

Espere. ¿He dicho demasiado? Digiverse, sensible a los spoilers, está listo para hacer llover un infierno sobre cualquier crítico que se atreva a revelar un solo giro de la trama en Batman v. Superman: Dawn of Justice, una película que está a punto de estallar con ellos. Es un riesgo solo señalar que Ben Affleck interviene para Christian Bale como Bruce Wayne / Batman y que Henry Cavill está de regreso como Clark Kent / Superman. Por lo tanto, voy a mantener esta revisión orientada a lo que funciona y lo que no funciona y a evitar las sorpresas en el guión de David S. Goyer y Chris Terrio.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Batman Vs. Superman (2016).
    "Si dios es todopoderoso no es todobodadoso, y si es todobondadoso no es todopoderoso" (Lex Luthor).
    El responsable de 300 nos presenta la confrontación entre los personajes más conocidos de DC Comics.
    Aunque de factura asombrosa, costeados efectos visuales a cargo de la neozelandesa Weta ("El Hobitt"), mucha acción (eso sí, no tan bien rodada como otras de Snyder), música del gran Hans Zimmer y un gran reparto (desde Cavill hasta Jeremy Irons pasando por Kevin Costner o Amy Adams), la historia se torna enrevesada y liosa a más no poder multiplicando geométricamente los personajes (como el villano Lex Luthor encarnado por un improbable J. Eisenberg entre otros muchos).

El metraje tampoco es muy razonable; 2,5 horas de enfados entre ambos superhéroes y todos los que les rodean, que podían haberse quedado en menos de 120 minutos.
    Afleck sustituye mediocremente al magnífico Christian Bale, interpretando de manera mucho más 'oscura' y violenta al hombre murciélago (como también ocurre con su colega de profesión, un Superman también más agresivo y serio). Como novedad vemos a la bellísima Gal Gadot como Wonderwoman.

Puntuación personal: 7