Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Publicada el 19 de enero de 2017
    Simplemente una de las mejores películas del año. Un gran atractivo visual, además que se logran notar el gran carácter de los personajes
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Realmente Mala Un martaton de pelicu8la para un superman que como en la pelicula MURIO YAAAAAA 2 de 5 Creo ya es suficiente
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 11 de diciembre de 2016
    spoiler:
    Esta es una gran pelicula para fans de los cómics , sobre todo de estos dos grandes personajes
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Acabo de ver la versión extendida de Batman v Superman y he de decir que es una obra maestra, no tiene nada que ver con la que hemos podido ver en los cines, te cuenta una historia de pies a cabeza sin saltarse ningún paso, con unos personajes que te convencen de principio a fin (y eso que a mi no me convencía Wonder Woman) y eso hace que te metas más en la película.

El Batman de Nolan ha sido el mejor hasta la fecha respecto a las actuaciones, pero deberíais ver el de Ben Affleck, creo que en la vida ha existido un actor tan acorde al personaje de DC le viene como un guante, yo lo veía y me recordaba tanto al de los cómics… bravo Ben, puede salir una nueva saga de Batman muy potente.

Durante la película en versión extendida, te presentan a los personajes tan bien que te crees que existen, bueno de Lex Luthor no hablemos es un personaje que hemos visto tantas veces… ese personaje un poco loco con voz de psicopata que sube y baja el tono y gesticula mucho bufff lo he visto como un millón de veces, hasta en Juego de Tronos.

P.D. Creo que estamos ante la mejor película de superhéroes hecha hasta la fecha.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 15 de agosto de 2016
    tiene de todo, problemas, ventajas, fallos , aciertos, malas actuaciones, buenas actuaciones, malas escenas, espectaculares escenas. De lo que yo no me pienso quejar es de que sea una peli aburrida porque no lo es.
    Publicada el 6 de agosto de 2016
    Yo siendo fan de los comics me gusto ya que tiene muchas referencias a dark night returns o la muerte de spoiler: superman
    y en la vista de un fan de los comics me parecio muy bien hecha
    Publicada el 4 de agosto de 2016
    Cuando lo vipor primera vez simplemente no la disfrute , que era todo lo que podía haber dicho. Pero al ver el corte extendido Oh mi Dios ,me dijeque no podía creer la cantidad de escenas inútiles y pretenciosos tiene esta película.
    Las únicas escenas que valen nada son en su mayoría los de Batman y sus peleas, el resto es aburrido como el infierno.
    Publicada el 4 de agosto de 2016
    Como termina la pelea entre batman vs superman me parece el motivo mas ridiculo que vi en mi años de peliculas, ben affleck no me termina de convencer como batman a pesar que varios dicen que hasta es mejor que Chris Bale cosa que no estoy de acuerdo, en fin una pelicula larga y un poco aburrida
    Publicada el 29 de julio de 2016
    Sin duda alguna una de las mejores peliculas de comics llevada a la pantalla Zack Snyder es un genio a pesear que la trilogia de Christhoper Nolan fue excelente dejando el liston bien alto, pero a su vez en la trilogia de Nolan se habia perdido ese toque Gotico que siempre debe tener CUIDAD GOTICA y no parecer una cuidad de Gangster muy al estilo boston, chicago etc.. Sin duda alguna el manecer de la justicia deja las abse bien sentadas para el universo DC
    Publicada el 18 de julio de 2016
    Si alguien espera una película de 180 minutos de tortas entre Batman y Superman: que no se moleste en mirarla. O... ¡Tal vez sí!

Es una película que profundiza en los personajes, con mucho detalle y que quiere mostrar múltiples sentimientos y reacciones. Tal vez por eso la crítica la premió con críticas negativas; demasiados detalles en una película en la que tal vez hubiese gustado más si hubiera más puñetazos, más caídas de Lois Lane al vacío, más épica... Y menos sentimientos, menos conspiraciones y menos argumento.
    A mí personalmente me gusta tal cual está hecha, y a los conocidos que les pedí opinión les gustó la película.

SUPERMAN: mantiene esa actitud misteriosa y escurridiza, casi sombría pero a la vez benevolente, huyendo de la popularidad. Me encanta como le sienta el papel a Henry Cavill. Interpreta muy bien como podría sentirse un dios que ha sido criado como un hombre.
    Dentro del “realismo” que pueda contener la película, imagino a Zack Snyder queriendo mostrar la reacción de la humanidad ante la existencia de Superman. Creo que, como muestra la película; mucha gente se vería presa del pánico al ver un hombre descendiendo del los cielos, y más con los hechos ocurridos en “El Hombre de Acero”. En mi opinión esta película gira en torno al miedo que provoca el poder de Superman.

BATMAN: para mí es lo mejor de la película. Fantástico Ben Affleck como Bruce Wayne, físicamente es el Batman más fiel al cómic que he visto: cuadriculado de mandíbula, de cuerpo y hasta de cabeza; mostrándose maduro, paranoico, desafiante y muy vengativo.
    No me gusta su traje, debería vestir más blindado, al estilo Nolan, o al estilo Arkham. Y por cierto, hablando de Arkham, este Batman se le parece: de unos 45 años, repartiendo muchos palos, sin tanta ética ni moral, rompiendo huesos y causando bajas.
    Ya tocaba un Batman que fuera como una sombra, también agresivo, duro, frío y devastador.

WONDER WOMAN: es la primera vez que veo a Gal Gadot, hay que admitir que le sienta genial el personaje. Como Diana Prince se ve muy misteriosa, felina y bondadosa. Como Wonder Woman se percibe superior, todopoderosa; al nivel de Superman. Sin duda sus habilidades y debilidades están reservadas para su próxima película. Lo mostrado hasta ahora es que trata de un ser con tan pocos puntos flacos que ni el polvo parece poder manchar su cara.

La única crítica que hago a esta película es que la versión extendida debió ser la única versión de la película.