Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 28 de julio de 2016
    [...] He de reconocer que me ha sorprendido Ben Affleck como Bruce Wayne, me ha gustado aunque el personaje es demasiado totalitario y tiene un punto de justiciero que no me gusta. Buena también la elección de Jeremy Irons para ser el nuevo Alfred y Jesse Eisenberg (La red social) como un joven Lex Luthor en plan científico loco. Aunque la gran sorpresa de la película es Gal Gadot (Saga Fast & furious) como Wonder Woman, su presencia pone frescura y un toque divertido entre tanta solemnidad. La presentación del resto del equipo de la Liga de la Justicia también me ha gustado mucho, una única escena para cada uno, con la promesa de verlos juntos en acción en el futuro. Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) es Aquaman, Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) el nuevo The Flash y Ray Fisher que debuta como Cyborg.
    Aunque también hay muchas cosas que no me han gustado, la narración es muy caótica y cuesta entender que está pasando y donde, las transiciones de Metropolis a Gotham son bruscas y la escenografía no ayuda a distinguirlas, además ahora resulta que las dos ciudades son vecinas, está una enfrente de la otra. Hay algunos agujeros en la coherencia interna de la trama que chirrían, Wayne sufre por las víctimas civiles que deja Superman, pero las que deja él no parecen importarle. Superman es capaz de presentir cuando Lois está en peligro, pero con su madre ese súper poder no funciona. Otras veces da la sensación de que te has perdido algún episodio importante, las motivaciones de Lex Luthor no están claras, sabemos que quiere acabar con Superman, pero no porqué, además conoce las identidades secretas de los dos superhéroes, quizás la versión extendida explique algo más.
    Tampoco me ha gustado nada el diseño del traje de Batman, en una escena podemos ver a Affleck medio desnudo haciendo ejercicio y está claro que ha trabajado su cuerpo para preparar el papel. Sin embargo, el traje de murciélago no le favorece nada, se le ve bajito, pesado y nada estilizado en comparación a Superman. No sé qué tipo de aparatos ha diseñado para poder volar, pero está claro que tienen que aguantar mucho peso. Por cierto, no es que me queje, pero que gratuitas son las dos escenas en las que podemos ver a Henry Cavill y a Ben Affleck sin camiseta.
    Película visualmente impresionante, con escenas de acción a la altura de lo que cabe esperar en el género de superhéroes. Aunque la trama es pesada y le falta ingenio.
    Publicada el 7 de julio de 2016
    Respetando toda opinion leida anteriormente, doy mi vision de cinefila:

La vi en cine el dia del estreno y hoy es la tercera vez que la veo.
    Me resulta curioso que haya gente que se queje de que este basada en un comic que no han leido nunca y que ellos y otros solo van a ver una nueva historia de sus super heroes icono. Ha eso os digo que ya teneis a marvel con sus vengadores.
    Si quereis conocer realmente lo que es el mundo de los super heroes tendreis que leer sus comics, lo mismo que si quereis conocer de verdad la riqueza del señor de los anillos.

Hans zimmer es sencillamente un maestro con la musica...no dire más de lo que ya es indiscutible... es un genio.

Si buscas una pelicula adulta y bien realizada aqui esta, si lo que buscas es comprar palomitas y ver personajes disfrazados...espera al carnaval o comprate entradas para la nueva pelicula de los x-men o los vengadores.

Sinceramente, no teneis ni idea la inmensa mayoria de este comic y os atreveis a criticarlo...
    Publicada el 31 de mayo de 2016
    Esperaba mucho más. No me gusto el actor que ejercía el papel de Lex Luthor, las batallas estaban carentes de contenidos. La actriz que represento la mujer maravilla , parecía mas una barbie que una justiciera. Los guiones eran muy básicos. Esperaba mucho mas.
    Por momentos me aburri
    Publicada el 28 de mayo de 2016
    me encanta que mantenga una atmósfera muy característica de DC cómics. Personajes y momentos puros de comics, a mi me encanta que la trama tenga sus enredos un poco complicados pero Creo que si DC y Warner quieren hacer películas más palomeras eso esta un poco demás. La película no es mala ha resivido críticas mixtas razón por la que algún día esta será mucho más valorada cuando la fórmula para las películas de DC este En más películas.
    Publicada el 17 de mayo de 2016
    Le falta mas contexto y argumento, Ben Affleck mucho tiene la boca abierta parece que le falta la respiración por lo tanto batman debe ser mas serio.
    Publicada el 15 de mayo de 2016
    una pelicula mala. aburrida. puro fan serise. sin argumentos.
    se la pasan charlando hasta el final de la pelicula que ai esta la accion y la accion es de noche para que no se notebel CGI.
    muy mal DC. Muy mala Pelicula. No la Recomiendo
    Publicada el 14 de mayo de 2016
    No tiene sentido la trama un actor de Superman que no me transmite nada, el único que está bien dentro de su papel es Ben affleck, con un Batman serio y duro. La actuación de lex luthor genial, si el papel que quería interpretar era el joker
    Publicada el 9 de mayo de 2016
    BvS es un bebe y una prueba saturada de subtramas pero cumplio su cometido.... La gente esta hablando de DC y nos presentaron su Universo solo es cosa de mejorar la direccion, el guion por necesidad tenia que ser asi, yo en mi opinion Snyder y Nolan no deberian seguir en el proyecto, no me gusta su direccion y el seguir queriendo hacer todo mas "oscuro" DC tiene trama de sobra en sus paginas para hacer peliculas memorables (que dehecho BvS es obvio que se convertira en una pelicula de culto para fans sea cual sea la compañia), solo es cosa de voltear a ver su animacion, sus series live action y los propios comics, BvS cumplio, las disfrute y la critique y lo que podría decir en esta comunidad de gente que disfrutamos del entretenimiento geek y cultura pop seria "DC puede hacer un gran y muy competitivo universo extendido, BvS fue una estrategia peligrosa pero logro su objetivo, es hora de con mas calma dar el mejor equilibrio posible ente buena Historia y buen Especaculo, con su propio estilo, Dioses entre nosotros, DC de la mano de Warner Bros acaba de llegar y eso hara mas disfrutable la competencia con Disney y Fox"
    Publicada el 6 de mayo de 2016
    Me encantó la película . Y a pesar de ser 2.30 horas no se me hizo nada de larga . Al revés . Keria más . Jejeje
    Publicada el 5 de mayo de 2016
    Sigo sin entender la postura de las "críticas Profecionales". En lo personal la película logró mantenerme a la expectativa durante buena parte del film,es una joya,si a lo mejor tiene errores nadie es perfecto, esta lleno de suspenso y la trama está muy bien desarrollada, dicen que es mala pelicula,la verdad no entiendo. El nuevo Lex Luthor me recordó la personalidad de aquel joker de nolan,personalmente fue la actuación que más me gustó. Ben Afleck definitivamente es batman, una interpretación correcta de un Batman algo maduro para ser el inicio de la liga de la justicia. Ni que hablar de la mujer maravilla que papelón el de esta mujer y Henry Cavill es colocado en un papel demasiado egocéntrico, si esto fue para justificar parte del odio del murcielago contra este, lo consiguieron y lo transmitieron... superman llive regresara en jl 2017. tiene de todo la verdad valio la pena el boleto,espero la version R,ojala la pongan en el cine!