Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 5 de mayo de 2016
    No es tan mala película y desde luego no merece la mayoría de malas críticas.
    Tiene una banda sonora muy bonita y unos efectos creíbles.
    La trama está trabajada aunque es obvio que en ciertos momentos se hace poco creíble o ilógica.
    Aún así ha sido una película muy esperada y yo creo que bien recibida por el público.
    Publicada el 2 de mayo de 2016
    Batman es lo único bueno de la película... ni hay empatía con Superman, ni me importó su muerte, muy forzados los cameos, las mamás que se llaman Martha. En fin, puede ser una excelente película o una película mala, a mi no termina por convencerme. Y a mucho sí. Batman, fue lo que me encantó :)
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 25 de junio de 2016
    Es innegable que Zack Snyder ha invertido el dinero en las apasionantes escenas de acción. Pero la película se queda ahí. La cinta dura dos horas y media y en ningún momento la trama cobra sentido. Quizá lo más rescatable sean las interpretaciones de Cavill y Affleck, que acaban salvando la interpretación equivocada de Eissenberg. Y es que el joven actor se ha esforzado por parecerse más al Joker de Ledger, que al propio Lex Luthor. El guion tiene una estructura curiosa que no te lleva a ningún lado, precisamente porque ni siquiera sus autores lo saben. Mucho espectáculo, objetos volantes, coches y edificios destrozados, malvados y enormes monstruos y poderosos superhéroes. Pero amigos de DC, Superman y Batman merecen más.
    Publicada el 1 de mayo de 2016
    La adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Lex y Batman son los mejores de la películaaaaaaa.
    Publicada el 30 de abril de 2016
    Después de ver Civil War, ya no me queda duda que desde Batman V Superman es la mejor película de superheroes que he visto desde la grandisima Batman Dark Knight de Nolan. Es una película que tiene ese sentimiento que le faltan a otras películas de superheroes.
    Publicada el 30 de abril de 2016
    Sin duda alguna Warner y DC han demostrado que hay formas distintas de hacer peliculas de superheroes y con esta pelicula lo han demostrado, Batman V Supeman ha roto el molde de lo que ya nos tienen acostumbrados en peliculas de este genero, aunque si tiene una que otra falla, porque como cualquier pelicula jamas sera perfecta, son a mi opinion detalles minimos que pasan por debajo del agua, y con esta pelicula DC tiene un futuro prometedor en el cine.
    Publicada el 30 de abril de 2016
    La mejor película. Digan lo que digan. A mi parecer la película engloba un mundo de superheroes un poco más serio un tono oscuro, además sacan a superheroes por montón eso es algo más creíble que por una situación de índole mundial sólo se presente uno y aquí en Dc muestran a un grupo que se fortalece en la unidad... La liga de la Justicia
    Publicada el 30 de abril de 2016
    Esta muy espesa, tiene mucho contenido en solo 2 horas lo que la hace un completo desorden. La verdad como fan esperaba mucho mas.
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 29 de abril de 2016
    La película de batman contra superman, es para mi una de las más esperadas de las cuales de mis conocidos me comentaron algunos pequeños detalles sin llegarme a hacerme un gran spoiler, mi sorpresa ha sido una película con puertas abiertas, con futuros a películas, en si me ha gustado pero da demasiados saltos, en la película. Decir que el señor ben affleck BORDA A UN BATMAN, los que no entienden o se encasillan en un batman en concreto deberían de abrir mentes y disfrutar de un batman oscuro, demonios un batman que me recuerda al de Michael Keaton.

spoiler:
    La escena de el sueño de Bruce, no me lo esperaba, sobretodo ver si eres seguidor de los comic DC, que aparezca the flahs que pienso que es el, también añadir que batman, vapulea machaca a superman de una manera impresionante, como me digo, superman es fuerza, ayudar a los demas y bueno dar guerra al malo de turno, pero Batman a mi gusto es mas matemático, mas calculador mas controlador, sabe que hacer es más tiene más experiencia que superman, Lux me recordo a un enigma, muy espavilado, pero que no me sorprende mucho y Wonder Woman me quede con ganas de más, te hace ver que es un personaje misterioso, abra que esperar a su película.
    josue andres h.
    josue andres h.

Publicada el 27 de abril de 2016
    Definitivamente esta pelicula expota todo lo que es el mundo dc tiene grandes guiños a los comics en mi parte la primera vez algunas partes no entendi pero verla por segunda ves fue mejor