Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Publicada el 26 de abril de 2016
    Creo que lo que más me gustó de la película fue la fotografía y el vestuario, esos tonos oscuros en los que a penas destacaba las partes rojas del traje de Superman, no tengo quejas en ningún aspecto técnico, porque pude apreciar la historia en todos ellos. Aplaudo (desde El Hombre de Acero) que aplicarán mejor la física (no perfecta, pero mejor) para describir en pantalla los poderes del kriptoniano y sin duda los equipos de batman y las habilidades de la Mujer Maravilla no me decepcionaron. Pero una vez más creo que Amy Adams y Henry Cavill no tienen nada de química y Adams ni se molesta en caracterizarse un poco más como la Lane de los comics....... o debe ser que me encantaron tanto Cristopher Reeves y Margot Kidder, que para mi no hay otro duo Superman/Lois Lane; por su parte el atormentado Batman de Affleck, no fue que me hizo olvidar el buen trabajo de Cristian Bale, pero no puedo tirarle piedras, porque el pobre intento lo mejor que pudo supongo. En cuanto a la historia, sí me gustó, fue entretenida (aunque bastante larga), pero para alguien que no sea ávido lector de los comics creo que estuvo bastante buena.
    Publicada el 18 de abril de 2016
    Mucha emocion en las escenas de accion pero solo eso, la verdad conosco poco del comic pero por lo menos conosco a la mayoria de los personajes, me gusto aunque me confundio la escena de flash y la mujer fue algo emocinante e interesante. Ese doomsday esta horrible y no se parece en nada al del comic.
    Y verdaderamente le falto mas interes en los dialogos aunque la accion es buena y quizas fui uno de los pocos que entendio la trama de la cinta en la sala de cine, y se que los demas lo disfrutaron.
    Publicada el 17 de abril de 2016
    Espectacular. Sin duda una obra maestra... No hay que dejar de verla. Esperando las siguientes películas de esta saga.
    Publicada el 17 de abril de 2016
    La mejor pelicula que existe los mejores actores q DC pudo ingresar al universo Dc mejor pelicual hasta ahora
    Publicada el 16 de abril de 2016
    Película bastante madura/sería de los dos Superhéroes más conocidos del mundo. Es genial tener un universo DC más serio y un universo Marvel más distendido. Como espectador, disfrute mucho no sólo del tour de force, si no que la película crea unas bases muy buenas para todo lo que se viene.
    Publicada el 16 de abril de 2016
    Los personajes bien desarrollados, más reales. Buena interpretación de todos los actores, especialmente Luthor.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 13 de abril de 2016
    Primera hora de película es todo información y es muy poco o nada fiel a los comics, colo saca de un universo de DC creado por Zack Snyder. Llena de absurdeces
    Kevin M.
    Kevin M.

Publicada el 4 de mayo de 2016
    Fue un poco entretenida pero solo por momentos ... la mayor parte de la película fue aburrida y un poco confusa para los que nunca han leido un comic de ellos
    Publicada el 13 de abril de 2016
    Un titulo demasiado grande para que todos estemos contentos, personalmente la peli me gusto basante aun que no del todo. Ben Afleck, non ne gusto como batman no me pega. La pelea entre Batman y Superman me parecio muy poca cosa por no decir algo ridicula la forma tan facil con la que el superheroe mas grande de todos Superman se deja ganar x un batman con muy pocos recursos. Jesse eisenberg me encanto como lex. Gal gadot mas de lo mismo impresionante. Espero que las proximas pelis juntos Batman tenga un poco menos de protagonismo y se centren mas es darselo todos
    Publicada el 12 de abril de 2016
    Me encanto todo. La historia. Las actuaciones. Es una película de superhéroes no se porque la critican tanto. Es muy buena. La verdad me gusto hasta mas que lo s vengadores la era de ultron.