Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Publicada el 12 de abril de 2016
    Prometía, pero se ha quedado en floja, muy floja. Esperemos que la cosa mejore con las siguientes de DC.
    Publicada el 11 de abril de 2016
    Bastante regular la película. El inicio es bastante flojo y la acción llega algo tarde. En general no esperen una película con una trama elaborada, es más familiar.
    Publicada el 11 de abril de 2016
    Ben Affleck como Batman hay partes de la película que me parecía que estaba viendo paginas del comic excelente definitivamente para mi el mejor Batman hasta ahora y Superman jejeje hizo llorar a muchos al final de la película ya verán porque, por cierto la aparición de Wonder Woman para mi una de las mejores escenas de BvS con la música de batalla de fondo Wonder Woman maravillosa hermosa pelea lucha pa lante sonriendo y no se intimida con nada es toda una amazona una guerrera 100% recomendada para los amantes de este genero y para los que quieren disfrutar de una buena peli.
    Publicada el 10 de abril de 2016
    Buena película pero un poco dispersa con tantas historias. El principio es un poco lento, el final muy bueno. Creo que el caballero oscuro está bastante por encima de esta película.
    Publicada el 10 de abril de 2016
    Lenta y aburrida como ella sola. Lo único pasable de la pelicula ( que es muy larga) es la última media hora... Las criticas diran lo que quieran pero... Ben Aflleck de Batman??!! ni de coña vamos!
    Publicada el 9 de abril de 2016
    Me gusto mucho, muy seria, sin rastros comedia muy rebuscada, la acción es excelente y sus acertijos muy bien plasmados. Mi único detalle es el perfil psicótico de Lex Luttor q creo q no encajo muy bien con su personaje, lo veo como un cameo reinventado del Joker de Nolan en 2008.

Publicada el 9 de abril de 2016
    “Lo que vuelve al bueno cruel”..., 153 minutos de monserga.

Al alza el debate moral sobre el actuar de Supermán, válido dilema de interesante planteamiento, que se acepta cual pulpo como animal de compañía, ahora..., ¡Batman ejerciendo de John Anderton en “Minority Report”!, ¡como justiciero milenario que elimina al criminal, por si acaso, antes de realizar el crimen, sin tener en cuenta la posibilidad de no cometerlo!..., aburre, ni entretiene ni fascina, cansa, agota y anula ese deseo de que la cosa mejore de aquí en adelante.
    El principio es confuso y descolocado, alocado y revuelto pero te dices paciencia, a ver por dónde sale y como monta, Zack Snyder, este puzzle de piezas conocidas pero hechas añicos dado el caos planteado ¿y?,..., tontería desnutrida de excesivo escaparate que únicamente abarca mínimos de entretenimiento complacido, ya que ni la música, fotografía, acción, dilema, surrealismo y análisis pormenorizado de lo narrado atrae un sentimiento mayor a ¡qué inapetencia de enfrentamiento más lastrado!, ¡qué pobreza y pérdida de unión!, es la inventada en este guión alucinógeno que desperdicia la lograda herencia de dos magníficos héroes en colaboración escénica, para elaborar un relato donde ninguno de ellos sale mejorado, mucho menos la audiencia ganando.
    ¿Deben perdonarse los dilatados minutos previos, porque los últimos 40 coge algo de consistencia, profundidad y validez curiosa?; aunque, sea dicho, es breve la subida de adrenalina pues, en su traca de “cloenda” definitiva opta por dibujar un abanico de personajes que ¡ni el gazpacho andaluz ni la ensalada valenciana!, logran tanta inventiva de ingredientes mezclados.
    Es un espectáculo tan poco estimulante, apetecible y cautivador que, cierto es que “la ignorancia no implica inocencia” pero, también lo es que el espectador acude con su intacta ilusión y virginal esperanza, aún no arruinada, al encuentro de un meritorio y sabroso blockbuster y descubre, en su lugar, un estrafalario circo de conjunción descafeinada, de charanga desalentadora, similar al fiasco de comparsa teatral que ya hubo con “Cowboys & Aliens”.
    Y es que, algunas mezclas no tasan bien, la naturaleza demuestra que especies de distinto género no conviven en paz, sino que su armonía se decanta por el dominio e imposición de una de ellas, la más fuerte y poderosa y, puesto que “la más antigua mentira..., es creer que el poder puede ser inocente”, todo se desmorona ante un argumento cuyo creador, en su poderío de imaginación, se acerca demasiado al sol en su arrogancia de logro magnífico que se vuelve número cómico de borrachera desproporcionada, loca y destartalada en su afán de toca y llegar al astro rey.
    Y el desquicio en esta locura de fiesta no tiene límites ni parangón, que sea lo que les de la gana pues, a estas alturas, te tragas lo que tragas lo que ofrezcan de este fantasioso dueto discordante, en el cual colaboran todo tipo de secundarios extravagantes de épocas y lugares diversos; tiempo de bambalinas para ese desfile final de ópera catastrófica donde, a falta de una gorda para que cante en solitario, todos al unísono bailan, saltan, ironizan y sacan pecho y músculo en su embrollado, nublado y desmesurado acto final.
    Será por falta de fuego, ruinas, capas, vuelos, miradas vacilonas, roca verde, rojo ocular, azul de pecho, negro de coraza, hormonas a mansalva y ¡fanfarronería de creerse el protector y salvador de este mundo!, y un poco de dramatismo y emoción coronaria al final que, aunque su corazón sea de acero, el de Lois Lane es humano y debe mostrar su infinito amor por el espléndido pájaro, de deslumbrante vuelo.
    “..., y lo que se desvanece, deja de ser”, y lo que ha sido no honra a nadie pues, los peores demonios se confirman al aniquilar una fantasía que deja helado, estupefacto y desganado a un vidente que ha visto como sus dioses, de sagrado cómic, han sido mancillados y vendidos por una taquilla que, si generosa y espléndida, será la única lectura positiva a sacar de todo este fiasco de desbarajuste dramático, cuyo tinglado explosiona para no seducir ni a una mirada harta de tanto show ocular sin razón, alma o énfasis que lo salve.
    Batman versus Supermán, canas contra gomina, humano solitario contra extraterrestre enamorado, ambos con logotipo personal, ¿cuál mola más?, su avatar en la red lo diría; en este frenética y agitada película, de cuento agotador y parábola ni vista, diría que el de los cuernos en la cabeza sale peor parado que el de las mallas ajustadas, que si un dictamen se solicita..., se puede concluir que el gran perdedor de su legado es, sin duda alguna, el murciélago pues, su oscuridad y negror alcanzan tintes esquizofrénicos de paranoia idealista que, el del disfraz de gafas falsas lleva con más honor y entereza; pero, como en todo, es cuestión de perspectiva, la mía está hastiada de tanto desanimado y exagerado delirio.

Lo mejor; la posibilidad sabrosa de su conjunto.
    Lo peor; la decepción engañosa de su éxito.
    Nota 6
    Publicada el 6 de abril de 2016
    Muy mala dirección y guión. Snyder obviamente no sabe cómo contar una historia. Los villanos carecen de profundidad y matices. Lo único rescatable son las actuaciones, pero la película es engorrosa y se desvía constantemente. Muchas cosas pasan y a la vez nada pasa. La solución del conflicto es risible, y de "Batman vs Superman" sólo tiene 5 minutos.
    Publicada el 6 de abril de 2016
    Batman v Superman Dawn of Justice es simplemente espectacular.
    En primer lugar Ben Affleck es Batman,simplemente eso se pone en los zapatos tanto de Bruce Wayne como del murciélago de Gotham.
    Henry Cavill luce espectacular como el hombre de acero, un acierto total.
    Gal Gadot llena los zapatos realmente bien como Wonder Woman.
    Esta película tiene unos efectos especiales espectaculares y una historia atrapante, intrigante y un final que te deja con la boca abierta.
    También los cameos de los demás integrantes de la Justice League (Flash, Cyborg y Aquaman) son increíbles.
    Lo bueno: Todo
    Lo malo: Nada
    En conclusión para mí Batman v Superman Dawn of Justice es junto The Dark Knight la mejor película que DC Comics ha hecho.

Publicada el 5 de abril de 2016
    Opinión personal.
    No me ha gustado, se me ha echo muy pesada y aburrida. Solo puedo decir eso, que no me ha enganchado en ningún momento. (Donde este Deadpool...)