Mi cuenta
    Sola contigo
     Sola contigo
    12 de julio de 2013 en cines | 1h 38min | Drama
    Dirigida por Alberto Lecchi
    Reparto Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena
    Medios
    2,0 5 críticas
    Usuarios
    2,9 8 notas, 5 críticas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Película de coproducción argentino-española que cuenta la vida de María, una mujer alcohólica de 45 años. Tras perder la custodia de sus hijas, María decide dejar España para irse a vivir a Argentina. El propósito de este cambio brusco es recuperar a sus niñas que su marido le arrebató después de un tempestuoso divorcio, pero principalmente, salir de la depresión en la que se ve atrapada desde hace meses.

    El largometraje, que compitió en la Sección Oficial de la decimosexta edición del Festival de Málaga, está dirigido por Alberto Lecchi (Nueces para el amor) y protagonizado por Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano, Intacto), Antonio Birabent (El impostor), Sabrina Garciarena (Pagafantas) y Ariadna Gil (El laberinto del fauno, Soldados de salamina) a la que no vemos en las pantallas nacionales desde El baile de la Victoria de 2009.

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    Sola contigo

    Atmósferas y personajes

    por Quim Casas
    Aunque narra la historia de un personaje, el encarnado por Ariadna Gil, que arrastra todos los traumas imaginables en una película (un divorcio doloroso, la imposibilidad de ver a sus hijas, el alcoholismo, una incierta situación profesional pese al éxito logrado, una trama criminal, el peso de un pasado violento), "Sola contigo" es más una película de atmósferas (atormentadas) que de personajes (a punto de tocar fondo). El problema es que si abunda el cliché en la concepción de esos personajes, la atmósfera que va derivando del drama al relato de intriga tampoco alcanza una mayor importancia y todo termina desajustándose, personajes e historia, trama y ambiente sórdido.El argentino Alberto Lecchi ya había dirigido en un par de ocasiones a Ariadna Gil, así que se entienden bien y la actriz logra dotar de cierta envergadura a un personaje delineado en el guión a golpe de situaciones fuert

    Tráiler

    Sola contigo Tráiler 1:17
    Sola contigo Tráiler
    2.096 vistas

    Actores y actrices

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.140 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 27 de marzo de 2014
    Cuando no soportas tu propia compañía, cuando la soledad se convierte en tu mayor martirio, cuando el peso de tu conciencia es insoportable, cuando estar sola contigo misma es la mayor mortificación que se pueda ejercer sobre tu alma perdida, cuando es insoportable la tortura y suplicio de tu propias emociones, cuando el castigo es una solicitada penitencia que alivie tu esencia erróneamente consolada..., hablamos de una película argentina ...
    Leer más
    diegop12
    diegop12

    5.375 usuarios 151 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 10 de julio de 2013
    No me provocó ningún tipo de interés ni la trama ni los actores. El nivel de Adriana Gil está a la altura de serie de TV media española, osea sin más. Creo que pasará bastante desapercibida por la cartelera.
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 13 de julio de 2013
    Son de las peliculas que me gustan a mi, el final es muy sorpendente. Ariadna trabaja muy bien y las escenas con Leo Sbaraglia son impecables, hace que suba la tensióndable
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 13 de julio de 2013
    La vi ayer y todavía me da vueltas en la cabeza, un final de esos que te hacen repensar toda la película de vuelta una vez que sales del cine... bravo!

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Historias largas y episódicas

    Alberto Lecchi no solo ha dirigido películas, también ha dirigido varias mini series de televisión, entre ellas Epitafios y Mujeres asesinas.

    Repite con Lecchi

    Parece ser que al director Alberto Lecchi le gusta como trabaja Ariadna Gil, con esta, es la tercera vez que la incluye en el reparto de sus películas. Las anteriores fueron Nueces para el amor y Una estrella y dos cafés.

    El parón de Ariadna

    Ariadna Gil, fue en la década de los 90 uno de las actrices más populares del cine español, sin embargo, a partir de El baile de la victoria (2009), su carrera se estancó. En 2011 hizo un film danés llamado Værelse 304, pero no vio la luz en terriotorio nacional. 2013 parece ser su año de recuperación, al conseguir los papeles en las películas de Murieron por encima de sus posibilidades, de Isaki Lacuesta, y Sola contigo que coprotagoniza junto a Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades España, Argentina
    Distribuidora Splendor Films España
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.

    Comentarios

    Back to Top