Ratchet & Clank
Cartel de  Ratchet & Clank
29 de abril de 2016 en cines | 1h 34min | Animación, Aventura, Familia
Dirigida por Kevin Munroe, Jericca Cleland
|
Guion T.J. Fixman, Kevin Munroe
Reparto James Arnold Taylor, David Kaye, Sylvester Stallone
Medios
2,1 25 críticas
Usuarios
3,1 37 notas, 7 críticas

Sinopsis

Un mecánico amante de la acción, y su fiel compañero, un pequeño e inteligente robot que lleva en la espalda, serán los protagonistas de esta futurista y colorida historia sobre la amistad. Viajando por el universo a través de distintos planetas, su objetivo será ayudar a aquellos con problemas, coleccionando armas y objetos curiosos a su paso y conociendo a los más disparatados personajes.

Pero la cosa se complicará para estos vividores espaciales y un gran problema se pondrá en su camino. Deberán poner a prueba su fuerza y su mente para resolverlo y devolver la paz al lugar, y sobretodo mantenerse unidos en esta lucha para que reine el bien y la armonía. El humor y las hazañas más insospechadas acompañarán a estos dos intrépidos amigos.

De los responsables de la cinta de animación inédita en España Escape From Planet Earth, llega esta nueva aventura de dibujos que adapta la famosa saga de videojuegos de plataformas 'Ratchet & Clank'.

imagen de Ratchet & Clank Tráiler 2:27
Ratchet & Clank Tráiler
6.969 vistas
imagen de Ratchet & Clank Teaser 1:08

Noticias

'Ratchet & Clank': El nuevo tráiler transforma en película el famoso videojuego noticias imagen
Noticias - Videos y fotos
viernes, 16 de octubre de 2015
El videojuego 'Ratchet & Clank' será una peli de animación noticias imagen
Noticias - Rodajes
El título de humor y acción espacial de Insomniac Games se une a una larga lista que veremos en la gran pantalla: 'God of…
miércoles, 24 de abril de 2013

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
Elle C.
Elle C.

25 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 22 de junio de 2017
en si, la saga de ratchet y clank es buena en los videojuegos, porque no la pelicula? es buena, un tiempo considerable para una pelicula, buena pelicula.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 27 de abril de 2016
Esta película está vasada en una saga de juegos con el mismo nombre. Esta película está a la altura de grandes películas de animación de Disney. Por estos motivos y mas se merece mis 5 estrellas en valoración.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 7 de junio de 2016
spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler:
Leer más
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 8 de mayo de 2016
me encanto la película spoiler:
si es cierto que no guarga mucho parecido al juego, pero me gusto mucho ademas esta muy divertido las referencias

Fotos

Secretos de rodaje

Nacimiento

La franquicia de juegos en la que se basa la película, y que cuenta ya con 10 partes, vio la luz en 2002 para la plataforma de PlayStation 2.

Guionista

El encargado del guión ha sido T.J. Fixman, guionista de las dos últimas entregas de la franquicia de videojuegos.

Productora muy exclusiva

La encargada de produccir el film ha sido Rainmaker Entertainment, que cuenta entre sus proyectos con la cinta de animación Escape from Planet Earth, que vio la luz de forma inédita en España en 2013.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Canadá
Distribuidora Precisión 3D
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2016.