La serie Divergente: Insurgente
    ¿Tu opinión sobre La serie Divergente: Insurgente ?

Publicada el 20 de octubre de 2020
    Excelente muy buena la película se las recomiendo a todo el público es muy entretenida y para toda la familia

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Insurgente (2015).
    Shailene Woodley vuelve con esta secuela de la saga Divergente acompañada de nuevo de secundarios veteranos de la talla de Ashley Judd, Kate Winslet o Naomi Watts, y otros menos veteranos, aunque conocidos, como son el "perdido" Daniel Dae Kim o la mismísima Maggie Q.

La cinta sigue aprovechando el filón de las series tipo "Los Juegos del Hambre" o "El Corredor del Laberinto" dirigida especialmente al público joven y adolescente, y con elementos comunes a esas películas como son los buenos efectos especiales, la acción, el drama centrado en las injusticias sufridas por los protagonistas y sus allegados, y como no, una complicada historia de amor entre las estrellas del filme. Como la primera parte, es entretenida, aunque no descubra nada nuevo.

Puntuación personal: 6
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    La mayoría de las mejores cosas se guardan para la última media hora de Insurgent, en la que la película se presenta como "lisérgica", como en un viaje ácido.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La mejora, aunque sea leve, se puede detectar como transformaciones divergentes en Insurgente en pantalla. Hay menos exposición, más acción y una chispa perceptible en la actuación que faltaba antes. Pero seamos sinceros, la trilogía de las novelas para jóvenes adultos que Veronica Roth preparó para competir con The Hunger Games nunca pierde el olor a pasado. La Serie Divergente, que se completará con la talla de dos películas de Allegiant, la tercera novela, no está inspirada en la inspiración: pruebe el oro de la taquilla.

Es muy malo. Shailene Woodley, que nunca da menos que ella, vuelve a interpretar a Tris Prior, la Juana de Arco de la película. Tris es una divergente, lo que significa que no se ajusta a los moldes creados por Jeanine (Kate Winslet), quien gobierna la distista sociedad futurista que es una ciudad amurallada en Chicago. Sabes que Jeanine es la jefa porque es la única con tacones de rascacielos.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 21 de mayo de 2018
    igual de buena que la primera parte, solo que está vez un poco menos entretneida, eso sí tiene más buen guión.
    Szeta
    Szeta

Publicada el 2 de enero de 2017
    Segunda entrega de la saga Divergente, que incluye muchas más acción y mejores efectos audiovisuales que su predecesora, pero con un guión más mediocre y un drama más inmotivado.
    Los protagonistas (Woodley y James) aun no logran resaltar y mostrar su máximo talento.

Aun así el final de ésta entrega nos deja con ganas de más.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Segunda parte de la trilogía Divergente dónde sigue siendo entretenida con más acción, unos FX bastante patateros, unas buenas ambientaciones de las zonas y con un final decente para dejarnos con ganas de ver la última parte.
    Publicada el 1 de abril de 2016
    Vengo a arruinar el ambiente :v MALISMA LA PELÍCULA! Cambiaron casi todo el libro original! Abreviaron DEMASIADO la historia de una manera impresionante. Que decepción.
    Tris sigue diciéndole Cuatro a Tobias, cuando en realidad en Divergente ya de por si le había empezado a decir Tobias -.-"
    No mostraron nada sobre Uriah, Zeke, Marlene, Lynn y sus hermanos...
    spoiler: Ademas, Jennine no buscaba específicamente a Tris cuando les mando la advertencia suicida. Ella dijo "Tengo un mensaje para los Divergentes. Esto no es una negociación, si no una advertencia. Esto volverá a suceder cada 2 días, hasta que uno de ustedes se entregue en la sede de Osadía" Y es ahí cuando Tris decide ir por su cuenta. Ademas Christina no era una de las que se suicidaba! Eran Marlene, Hector y una niña que no se sabe quien era. Tris salva a Hector el hermano de Lynn por lo que ella queda muy agradecida y terminan salvando a la otra niña pero Marlene muere. Marlene era la novia de Uriah. Christina no perdono tan fácilmente a Tris; mas bien, después de un buen tiempo; hablo con la hermana de Will: Cara. Ella le dijo que Tris había hecho eso porque no tenia mas elección y que debía entenderlo, así al menos podría mirarla a la Cara. Christina y Tris se reconcilian después de bastante lloriqueo por todo lo que paso xD Esa maquina para detectar Divergencia fue totalmente inventada 7-7 Se determinaba por si eran jóvenes o no; si eran jóvenes la divergencia no estaba muy bien desarrollada aun. Tobias no mata a Eric de un tiro; Tris lo mata de una apuñalada. Peter no salva a Tris porque le perdono la vida en la simulación (De hecho eso no pasa O.o) Si no que cuando estaban en cordialidad le habían disparado a Peter pero Tris lo empujo para que no lo mataran, entonces Peter dijo que se sentía en deuda con ella y que no podría estar tranquilo si no estaban a mano. Tris NO TENIA QUE ABRIR NINGUNA CAJA. Jennine nada mas la necesitaba para estudiar el cerebro de los Divergentes y crear una simulación resistente a ellos. Entonces, al ya no necesitarla mas, la iban a ejecutar. Es ahí cuando Peter, en vez de inyectarle el suero letal, le inyecta uno para paralizarla, y Jennine le dice que se lleve el cadáver y que lo tire en no se donde y Peter obviamente va con Tobias y le dice lo que hizo :v Ademas; Tris había recibido un tiro en el brazo. Por eso, en la simulación de Erudición, ella se da cuenta que no es el Tobias de verdad porque el la toma del brazo, y ella sabia que si era el real el recordaría que estaba herida. Y el final prácticamente cambiaron casi todo O.o En primer lugar; Tris escapa con Peter y Tobias después de supuestamente ser "Ejecutada". Ellos vuelven con los abandonados. Los abandonados y Osadía deciden unir fuerzas para matar a Jennine y derrocar el sistema de Facciones. Tris sabe que eso no esta bien; y Marcus le habla sobre que hay algo importante que Jennine sabe y que la necesitaban. Entonces Tris y Christina se unen a Marcus y a los de Cordialidad y van a Erudición. Allí es cuando ocurre la simulación donde Tris se enfrenta a si misma; pero en ese momento llegaron los abandonados y los osados. Tori quiere tomar venganza por su hermano y mata a Jennine de una apuñalada: no fue Evelyn. Al final se proyecta el mensaje y todos se ponen a festejar. Ahí termino. Para los que vieron solo las peliculas, pensaran que ha sido una buena; pero para los lectores, nos ha decepcionado bastante. Una cosa es resumir una historia (Puesto que es demasiado larga para una pelicula) Pero otra cosa es cambiarla .-.
    L.
    L.

Publicada el 20 de marzo de 2016
    Una continuación bochornosa de una primera parte bastante decente. Conflictos mal llevados, abuso de escenas que no son más que sueños, una resolución final absurda y unos zoom locos que, al menos, logran hacer reír por su sinsentido.