Mi cuenta
    Todos os Mortos
    Todos os Mortos
    próximamente | 2h 00min | Drama, Histórico
    Dirigida por Caetano Gotardo, Marco Dutra
    |
    Guion Caetano Gotardo, Marco Dutra
    Reparto Mawusi Tulani, Clarissa Kiste, Carolina Bianchi
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Situada entre los años de transición entre el siglo XIX y XX, Todos os Mortos, cuenta la historia del declive de una familia de São Paulo, contada desde el punto de vista de tres mujeres diferentes: la madre, Isabel (Thaia Perez), y sus dos hijas María (Clarissa Kiste) y Ana (Carolina Bianchi).

    Tras la muerte de la criada Josefina (Alaíde Costa), una antigua esclava de los tiempos en los que la familia vivía en una granja de café, la idea del 'hogar' deja de tener mucho sentido. Isabel empieza a enfermar y no parece mejorar, llegando al punto de que le quedan solamente unos meses de vida. María, una profesora y monja, tiene poco tiempo para cuidar de la casa, poniendo a su hermana Ana a cargo de todo. Pero Ana es una mujer extraña, silenciosa y solitaria que nunca consiguió casarse. Con el paso del tiempo, Ana desarrolla una obsesiva relación con el recuerdo de la granja familia y de los esclavos que vivían allí, creyendo que sus espíritus han vuelto para atormentarla. Además, las tres mujeres echan en falta a Jorge (Luciano Chirolli), el padre, que las dejó en la ciudad para trabajar para los italianos que compraron la antigua granja. Las mujeres saben que nunca volverá.

    Situada en las tres mayores festividades brasileñas: el Día de la Independencia, Día de los Muertos y el Carval. Incapaces de compartir la euforia que llega con la modernización de la ciudad de São Paulo, Isabel, Ana y María acaban cayendo en la enfermedad y en la locura.

    Actores y actrices

    Mawusi Tulani
    Personaje : Iná
    Clarissa Kiste
    Personaje : Maria
    Carolina Bianchi
    Personaje : Ana
    Thaia Perez
    Personaje : Isabel

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Berlinale

    Es una de las películas seleccionadas para competir por el Oso de Oro en el 70º Festival Internacional de Cine de Berlín.

    Dos mundos

    Aunque la película está situada a finales de siglo XIX, la ciudad es la actual. Los personajes y las vestimentas son del siglo pasado, con sus mentalidades a corde; pero los ruidos de la ciudad, los edificios, las calles y la tecnología que les rodea es la del siglo XXI, creando el efecto de que los personajes son fantasmas de la São Paulo actual.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Brasil, Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Portugués
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2020, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2020.

    Comentarios

    Back to Top