Los Boxtrolls
    • Time Out
    • The Hollywood Reporter

por Rubén Romero

"'Los Boxtrolls' no trasciende como sus antecesoras pero el diseño de personajes y algunas escenas son de alta escuela".

por Jordi Costa

"Los Boxtrolls carga con el peso de no poder medirse con la insuperada excelencia de Los mundos de Coraline (2009), primera película del estudio, pero su resultado es brillante."

Time Out

por Tom Huddleston

"Con un ritmo surrealistamente divertido, Los Boxtrolls te deja sin aliento. Aún así, su invención visual y el slapstick salvaje, no pueden con su grotesca prepotencia".

por Sergi Sánchez

"Los Boxtrolls añaden más madera a este loable, burtoniano discurso, sin alcanzar el vuelo poético de la película de Selick".

por Peter Debruge

"El mundo meticulosamente elaborado es impresionante para la vista, imaginado hasta el último detalle y con un movimiento de la cámara dinámica pocas veces visto en stop-motion. El problema es que nada de lo que cuenta resulta demasiado atractivo".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Hay una escasez de alma en su metraje: una narración desordenada al servicio de demasiados artificios visuales".