Creed. La leyenda de Rocky
    ¿Tu opinión sobre Creed. La leyenda de Rocky ?

Publicada el 21 de marzo de 2019
    no va inicias sesion i no va es un engaño
    heororpfeofvgfovgfrvbhbvhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhv
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    ¡Maldito calor! El director de Fruitvale Station, Coogler, de 29 años, impulsa la franquicia de Rocky. Jordan es estelar. Y tan irresistible es la mezcla de Stallone de dura y tierna que Oscar debería darle puntos. Yo, Academia!
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¡Maldito calor! Tenemos un ganador. El director de Fruitvale Station, Ryan Coogler, de 29 años, impulsa la franquicia de Rocky en Creed. Su enfoque: Adonis Johnson (un estelar Michael B. Jordan), el hijo bastardo del fallecido campeón Apollo Creed (Carl Weathers), el padre que nunca conoció. El niño necesita a Rocky (Sylvester Stallone) para entrenarlo. Solo la trama suficiente para que Jordan se pavoneara con sus impresionantes cosas, y para un Stallone nunca mejor para jugar al boxeador envejecido con más sentimientos de los que he visto de él desde el original. El primer Rocky, en 1976, se llevó el Oscar a la Mejor Película, superando a los Hombres del Presidente, la Red y el Taxi Driver, un hecho que hace que los cinéfilos se vuelvan locos hasta el día de hoy. Punto a favor. Pero no se puede negar el impacto de la multitud del primer Rocky cuando Stallone, el perdedor, venció las probabilidades al obligar a los estudios a dejarlo protagonizar como el boxeador que creó. A pesar de que las seis secuelas de Stallone nunca podrían igualar su primera salida, Rocky es la historia de la película.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    ¡Maldito calor! Tenemos un ganador. El director de Fruitvale Station, Ryan Coogler, de 29 años, turboalimenta la franquicia de Rocky en Creed. Su enfoque: Adonis Johnson (un estelar Michael B. Jordan), el hijo bastardo del fallecido campeón Apollo Creed (Carl Weathers), el padre que nunca conoció. El niño necesita a Rocky (Sylvester Stallone) para entrenarlo. La trama suficiente para que Jordan se pavonee de sus cosas impresionantes, y para que Stallone, que es mejor que nunca, juegue al boxeador envejecido con más sentimiento que el que he visto desde el original. El primer Rocky, en 1976, se llevó el Oscar a la Mejor Película, superando a All the President's Men, Network y Taxi Driver, un hecho que hace que el cine se vuelva loco hasta el día de hoy. Punto a favor. Pero no se puede negar el impacto que produjo el primer Rocky, ya que Stallone, el desvalido, superó todas las expectativas al obligar a los estudios a dejarlo como el boxeador que creó. A pesar de que las seis secuelas de Stallone nunca podrían coincidir con su primera vez, Rocky es la historia del cine.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Creed (2015).
    Stallone cuenta en esta ocasión con un poco prolífico realizador, quien a su vez vuelve a trabajar con un joven y muy prometedor Michael B. Jordan.

El estilo de esta secuela sigue siendo más personal y profunda, como ya vimos en la anterior "Rocky Balboa", que otras partes de la saga. Tenemos a un joven y vehemente boxeador, hijo de Apolo Creed, que aunque reniega de él tiene sus aptitudes. El gran Rocky está ya "algo mayor", y cansado pero accede a entrenarlo. En las más de dos horas que tiene de metraje la película da tiempo de sobra a ver unas interpretaciones dignas de un gran obra; es más, el talento que imprime Michael B. Jordan en su trabajo hace pensar que tiene por delante un gran futuro, pero el de Stallone no es que sea una suposición, es que ha conseguido el Globo de Oro por su interpretación así como algunos premios más y nominaciones incluido al Oscar al mejor actor de reparto. Tantos críticos y asociaciones no pueden estar equivocadas...

Imprescindible para los amantes del boxeo (las escenas en el ring son auténticamente magníficas, más aún si os gusta los planos secuencia) y para los seguidores de la saga que queda, por cierto, abierta.

Puntuación personal: 6,5
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 6 de mayo de 2018
    solo pasamos a enero del 2016 y ya nos sorprenden a lo grande, está película de ryan coogler es magistral.
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    "Gracias a la carismática y natural actuación de la estrella en ciernes Michael B. Jordan y al guion del escritor-director Ryan Coogler... Creed es un añadido excelente al canon de Rocky".
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 12 de septiembre de 2016
    Muy buena no debe ser la ultima me gusto mucho merecido 3,5 de 5 osea 7 de 10 cesar desde venezuela buena
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Spin off de Rocky en el que podemos seguir viendo a un Rocky muy mayor que entrena al hijo de Apollo Creed. La película tiene un ritmo excelente, no se hace nada pesada, ni en los entrenamientos de Creed, tiene una historia increíble que une la saga de Rocky con Creed, una actuación buenísima de Stallone, un Creed que da la talla, unas peleas muy potentes y por supuesto puro entretenimiento. Bravo por este Spin off, es recomendadísimo!