Creed. La leyenda de Rocky
    ¿Tu opinión sobre Creed. La leyenda de Rocky ?

Publicada el 20 de julio de 2023
    Después del cierre en 2006 de las andanzas de Rocky Balboa, se sigue un hilo argumental con mucho acierto para que el legado de Apollo Creed y Rocky siga vivo. Tanto Michael B. Jordan como, sobre todo, Sylvester Stallone están muy bien en los papeles protagonistas y demuestran mucha química. Las escenas de las peleas son espectaculares (especial atención al plano secuencia en dos asaltos, sencillamente estupendo) de la mano de Ryan Coogler que posteriormente rodaría las dos entregas de Black Panther, y con un contrincante también espectacular tanto en su concepción como en la actuación del boxeador profesional Tony Bellew y todo el background alrededor de él. En definitiva, el comienzo notable de un reboot de la saga.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de junio de 2023
    Años después de que Rocky haya finalizado su carrera como boxeador, ahora llega un nuevo sucesor de este, siendo el hijo perdido de Apollo Creed. La historia de Rocky se repite nuevamente, pero esta vez con Adonis que está dispuesto a hacer lo que sea para ocupar el trono de su padre como uno de los más grandes campeones del boxeo, teniendo a Rocky como su entrenador. La película tiene el alma de la saga de Rocky adaptada a una época distinta y presenta otro capítulo en la saga, donde Rocky tendrá la obligación de entregarle su manto a Adonis. Al principio es todo un drama que poco a poco se va desarrollando la trama y se ve a Adonis convirtiéndose lentamente en boxeador. Se va desarrollando bien la relación entre Adonis y Rocky. Michael B. Jordan no tuvo suerte cuando interpreto La Antorcha Humana en Fantastic Four (2015), pero Creed fue sin duda su gran redención y acabo interpretado su mejor debut actoral. Esta película es un buen comienzo para un nuevo capítulo en la saga de Rocky. Mi calificación para esta película es un 8/10.
    Danna Esteban Soncco
    Danna Esteban Soncco

Publicada el 19 de marzo de 2023
    No suelo acostumbrarme a este género de películas pero con la impresión que me ha dejado me gustaría frecuentarlas más. Me ha transmitido mucha motivación y energía el empatizar con el personaje.

Publicada el 25 de febrero de 2023
    Vistas las dos entregas de Creed que hacía muchísimo pero muchísimo tiempo que no las veía y me ha encantado muchísimo pero muchísimo más que las primeras veces que las vi y son todo un peliculón del boxeo estas dos entregas, las mejores. La dirección, guión, historia, fotografía, banda sonora, música, personajes y escenas de lucha impresionantes pero muy impresionantes y me han encantado muchísimo desde la primera vez que la vi. Caundo las he visto me ha motivado muchísimo pero muchísimo a seguir entrenando más el boxeo pero más, mi deporte favorito por y para siempre. Michael B Jordan hace una actuación impresionante como Adonis Creed y sus escenas de Boxeo dios de lo mejor de la película, nació para ser Adonis Creed y Sylvester Stallone vuelve a estar impresionante como Rocky Balboa más dramático y más impresionante. En resumen las dos entregas de Creed son muy pero muy impresionantes y muy emotivas lo han con mucho corazón y eso me encantó muchísimo pero muchísimo y Michael B Jordan como Adonis Creed es todo un Dios del Boxeo. De las mejores películas sobre el boxeo y de mis películas favoritas sobre el Boxeo.
    Las amo infinitamente❤️😍🥊
    Publicada el 9 de enero de 2021
    La pelicula ma encantado porque es de boxeo i me mola muchisimo
    I molarias que daque peliculas asi spoiler:
    Publicada el 27 de octubre de 2020
    Me encantó... Maravillosa... Recomendada....
    Tiene de todo... Pero además resalta valores como la lealtad y el amor.
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Creo q me parece una excelente pelicula los actores me gustaron mucho , pero me parece q hay cosas muy irreales
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    muy buena pelicula y tiene buen audio y vocablo ah nivel español y ingles ,y es buena para mi ya que me gusta el boxeo
    Publicada el 3 de enero de 2020
    Es muy buena la película, no se ve también pero me gusta la película, este medio si deja ver las pelis, otros lugares no dejan ver nada, me gusta porque no tiene muchos anuncios y es muy accesible
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    muy buena película entretenida realista aunque un poco forzada al principio ya después se arregla tiene muy buena trama