Creed. La leyenda de Rocky
    ¿Tu opinión sobre Creed. La leyenda de Rocky ?

Publicada el 12 de febrero de 2016
    Hermosa pelicula .me emociono mucho ver la vejez del legendario rocky querido por varias generaciones..tiene la esencia de las demás películas y la actualidad de estos años..me encanto.
    Publicada el 12 de febrero de 2016
    Estaba bastante ansioso por verla, ya que las películas de Stallone me gustan.
    No me arrepiento de haber ido a verla pero para mi es bastante mediocre, cualquier numero de Rochy esta mucho mejor que esta.
    ignaviz
    ignaviz

Publicada el 10 de febrero de 2016
    entretenida aunque para mi le sobra unos 30 miniutos de pelicula , recomendable sobre todo para los amantes de la saga
    Publicada el 6 de febrero de 2016
    Gracias Rocky, viejo amigo, por no vestirte esta vez tú de corto y regalarnos otro capítulo digno. Para mí es un claro Rocky VII, nada de spin offs. Ví lo q esperaba ver,y aún así, o por eso, me gustó ☺
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 6 de febrero de 2016
    Me encanto muy buena no sé si para ganar Oscar habría que ver la categoría, pero para recordar lo que fue esta genial.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de febrero de 2016
    Fui al cine con cierto miedo, a pesar de que me la habían recomendado, sigue siendo la septima película de una saga ya antigua, y este tipo de cosas no suelen salir bien, pero he de decir que me ha sorprendido, para bien, pues es bastante buena, no es la mejor de la saga pero no esta nada mal, y eso que es la primera que Stallone no escribe, algo que me producía desconfianza, pero está bien resuelto a pesar de tener algun que otro fallo, en cuanto a la dirección, Coogler, consigue ser fiel a la saga e introducir elementos nuevos de su propia cosecha, en cuanto a los actores, todo excelente, empezando por un Michael B. Jordan carismatico que lleva con soltura el hijo de Apollo, muy acertadamente llamado Adonis, siguiendo por una Tessa Thompson que a pesar de que podría tener más minutos en pantalla, esta bien como interes romantico del protagonista, y por último y os aseguro que no menos importante tenemos a Sylvester Stallone, en uno de sus mejores papeles, a pesar de que es un tipo que ha tenido muy buenas interpretaciones a lo largo de su carrera, como Rocky, Rambo, en Copland, Evasión o Victoria y unos cuantos titulos más en los que demuestra que es mas que un cuerpo musculado, y en esta película no iba a ser menos, nos deja una interpretación magistral hacía al final, en cuanto a las peleas la película no decae, pues esta rodadas con mano firme y un pulso envidiable, son crudas y sangrientas, en géneral la película es muy buena y una digna sucesora de la saga, ahora veremos que tal Creed 2.

Lo mejor: Sylvester Stallone y las peleas.

Lo peor: El personaje de Tessa Thompson está algo desaprovechado.

Publicada el 3 de febrero de 2016
    Que Sylvester Stallone debe de ganar el Oscar a mejor secundario me parece excesivo.
    Que lea críticas que la comparen con Rocky I, II y IV me parece una osadía.
    La película está bien interpretada y entretenida.
    Antony D.
    Antony D.

Publicada el 21 de enero de 2016
    Esta pelicula parece ser muy interesante, a pesar de contar de nuevo la historia de nuestro amigo Rocky :)
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 31 de enero de 2016
    Una lección más de vida y Superación; Tanto personal como deportiva. una gran película, de continuación de todas las de Atrás... Recomendada al 100% Sueño, Amor, Reto y Superación. Y Gran banda sonora .
    Publicada el 2 de enero de 2016
    Película EXCELENTE, las actuaciones son buenísimas, trama atrapante, la película no se vuelve lenta, es fluida. Tiene la escencia de Rocky, Sylvester Stallone mantiene la escencia siempre, Michael B Jordan fue fenomenal.