Thor: Ragnarok
    ¿Tu opinión sobre Thor: Ragnarok ?

Publicada el 23 de diciembre de 2019
    La mejor de la trílogia de Thor sin lugar a duda, es entretenida, divertida e ingeniosa y no se te hace larga ni pesada, la recomiendo.
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    La mejor de la trílogia de Thor sin lugar a duda, es entretenida, divertida e ingeniosa, no se te hace larga ni pesada, la recomiendo.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    En una palabra, insufrible. No sé qué ha pasado con las pelis de Marvel, pero esto nada tiene que ver con las primeras que vimos. Los personajes han cambiado, ahora todos son personalidad Tony Stark, todo es humor tontito. Y qué decir del guión, si es que podemos llamarle así a esa burda historia rocambolesca que podría estar sacada de un manga.
    No sé qué cosa he visto, pero el Ragnarok no era.
    Publicada el 3 de septiembre de 2019
    Malísima malísima malísima malísima
    Es increíble que haya gente que la defienda , normalmente no hago esto pero ya dan vergüenza ajena , la crítica parece que a fumado algo que no les deja ser objetivos
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Es posible que Ragnarok no sea la película MCU de autoreuridad que el mundo está esperando (todavía), pero se encuentra en un punto dulce entre la diversión llamativa del adolescente y la caracterización atractiva.
    Publicada el 24 de marzo de 2019
    La pelicula de Marvel en la que más gags he visto. A mi me ha gustado mucho. No defrauda en absoluto y tiene unos puntos muy buenos.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Este espectador ... fue cautivado en sus inicios, pero en su mayoría se llenó de un respeto nuevo y deshonesto por Hemsworth.
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 15 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Taika Waititi consiguió el mejor resultado,de la manera menos pensada posible,hizo de esta tercera película del dios del trueno,ahora titulada Thor:Ragnarok,la mejor de todas sus entregas,la más divertida,la más entretenida,con la mejor actuación de Chirs Hemsworth como Thor,y la primera que cuenta con la participación de un Vengador extra:Hulk,el cual,también hizo de el,la versión más divertida de dicho personaje,y la estelar actuación de Cate Blanchett como la villana Hela,con todo esto,la tercera película de Thor es probablemente,la más divertida y entretenida del universo cinematográfico de Marvel.Como dije anteriormente,es la versión más divertida de todos los personajes que aparacen en ella,Thor,Hulk y hasta Loki quien se luce en esta película más que nunca,la trama es súper ágil y le da a Thor el giro más destacable y,hasta algo drástico que a cualquier otro personaje de Marvel.Por otro lado,lo mejor de la película,que es la diversión,también es lo que pudo haber molestado a muchos espectadores y le puede restar puntos,ya que,al igual que el resto de películas del U.C.M,está basada en comics de Marvel,en este caso,Ragnarok,comic en el que es el fin apocalíptico de Asgard,por lo que esta película originalmente iba a ser oscura,sangrienta y hasta triste,todo lo contrario al resultado final,pero fuera de lo que iba a ser,hay que concentrarse en lo que es,y es genial.Un punto enormemente a favor es la villana,Hela,la diosa de la muerte,interpretada por la talentosa Cate Blanchett,quien le logra dar un carácter frío e imponente,por lo que es,de las mejores villanas que ha presentado el U.C.M,los efectos especiales y la acción como siempre,son de la mejor calidad.Sin más,el Ragnarok es de las mejores películas de Marvel Studios,100% recomendable para pasar un entretenidísimo rato viendo una historia llena de acción y diversión.

Puntos a favor:Mejor actuación de Chris Hemsworth,Cate Blanchett,trama súper divertida,efectos especiales,acción.

Puntos en contra:Nada parecido a la historia original del comic en el que está basado

Mi calificación:9/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¿Necesita una solución rápida para las epopeyas distópicas desoladoras que inundan el múltiplex? Aléjate de la risa que se levanta de Thor: Ragnarok, que puede ser la más divertida que puedas tener en una película de Marvel. El primer Thor (2011) salió corriendo rápidamente por la puerta, gracias al director Kenneth Branagh y Chris Hemsworth, quienes obtuvieron el puntaje de dios nórdico con problemas de hermanos (Tom Hiddleston como mal hermano, Loki se robó el programa). El seguimiento de 2013, dirigido por el veterano de Juego de tronos Alan Taylor, fue un mash-up confuso. La tercera vez realmente es el encanto, con la directora neozelandesa Taika Waititi, la marca de fuego independiente detrás de Hunt for the Wilderpeople y What We Do in the Shadows, lanzando las tomas y tratando con razón a la mitología nórdica como un trampolín para la acción y las risas sin parar.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    Me paso más o menos lo mismo que "Guardianes de la galaxia vol.2", no es mala, ni mucho menos, pero tampoco es buena, tiene demasiados chistes, y sus chistes son tontos e infantiles, pero la película logro entretener-me pero si sigo con la decepcion, porque sacaron a Thor de su esencia.

Mi nota: 6/10