Thor: Ragnarok
    ¿Tu opinión sobre Thor: Ragnarok ?

Gustaff
    Gustaff

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Entretenida, me sobresaturaron los chistes y los sinsentido en esta película.
    Me encanta el humor en las películas, pero abusar de él con un personaje como Thor, un Dios del Trueno, en un ambiente tan de guerras y demás... podría haber sido mejor
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    La pelicula me gustó bastante. Las películas de Thor siempre me cuestan un poco de ver, pero ésta está muy bien porqué te engancha de principio a fin.
    Remington T800
    Remington T800

Publicada el 23 de mayo de 2021
    La historia, un desastre. Thor paso a ser un inútil con poderes. Las mujeres todas empoderadas y despoticas, al estilo feminoide, y Hulk es casi un payaso. Una basura del lobby abecedario.

Publicada el 5 de febrero de 2021
    Thor muy divertido y gracioso como nunca,muy buenísima y divertida
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Malísima película, poniendo a un personaje tan importante como un payaso, una de las peores de Marvel
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Thor sin un ojo, sin cabello largo, sin cabello rubio, una super produccion Marvel, que nos abre la puerta de mas peliculas de la saga. Pero le falto algo mas.
    Publicada el 28 de julio de 2020
    No se puede ver me han estafadoo q sad la. Verdad pensé q esto era real y termino siendo una cruel mentira por que hacen eso malditos los odio se pasaron yo ya me había ilusionado

Publicada el 6 de junio de 2020
    Tercera prolongada fantasía del escindido vengador, hijo del dios Odín en una sucesión encadenada de efectos visuales que, a mí particularmente, me dejó con cierta frustración por este tipo de cine ya. Y es que tanto de lo mismo, cansa. Para seguidores de la serie. .SUPERFLUA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    MUy buena deberian berla jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajja
    Publicada el 2 de enero de 2020
    La mejor de la trílogia de Thor sin lugar a duda, es una película muy divertida e ingeniosa, no se te hace larga ni pesada, la recomiendo.