Thor: Ragnarok
    ¿Tu opinión sobre Thor: Ragnarok ?

superjanitor
    superjanitor

Publicada el 30 de octubre de 2017
    Sigue en la línea de guardianes de la galaxia y dr strange. No se hace nada de hincapié en la historia. Todo pasa muy rápido y sin explicación y solo hay lugar ya para los chistecitos malos y el humor infantil. Mi opinión es que Disney se ha cargado Marvel. Y no entiendo las críticas buenas de estas películas. ¿Como los críticos mataron a jar jar bings (o como se escriba) de starwars episodio 1 por plasta?. Y ahora ensalzan las “virtudes” de personajes como korg. De verdad que es un insulto a la inteligencia y al humor.
    Donde está sif? Como llega hulk ahí? Xq se ha vuelto Homer simpson el dr (7 veces) bruce banner?
    Me ha dado vergüenza ajena esta película. Sobre todo korg. Y lo peor es que me da muy mala espina infinity War...
    Publicada el 29 de octubre de 2017
    La película está muy bien y sigue en la línea del resto de películas Marvel, pero le sobra muchas de las bromas...
    en el resto de películas Thor no es gracioso y aquí queda fuera de lugar
    Publicada el 29 de octubre de 2017
    Sinceramente me esperaba mas , en mi opinión hay demasiada comedia y no han sacado partido a personajes magníficos como Hela y mi favorito Loki,Se les podía haber sacado mas importancia y seriedad
    Se nota una madurez de Thor de la primera a esta ultima película.
    Publicada el 28 de octubre de 2017
    Disney a visto que los guardianes de la galaxia ha funcionado...Y ahora chistes malos y temática 80"... Por todos lados...En fin no está mal...Pero podía a ver sido mejor
    Publicada el 28 de octubre de 2017
    la película es buena, no me gusta que Thor pierda un ojo... la película es entretenida, pero no me me gusta que hay mucho humor en una película de acción.
    Publicada el 25 de octubre de 2017
    No espero mucho de esta cinta, visualmente se ve atractiva por los efectos, el color, el sonido. Tom H. es un actor muy carismático, pero en los trailer sale mucho humor tonto, de ese que tiene el poder de idiotizar a la audiencia.
    juan pablo m.
    juan pablo m.

Publicada el 17 de octubre de 2017
    La verdad espero que no vaya a tener tanto humor como lo muestran los trailers,pero espero que me equivoque,y sea buena.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 2 de febrero de 2018
    Muy bien, una pelicula en donde no falta la accion ni un minuto. Que ademas logra fijar tu vista en la pantalla, consiguiendo asi entretenerte.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 29 de octubre de 2017
    Muy divertida, tono humorístico acertado y desenfadado que no se toma en serio a sí mismo. Impresionantes efectos especiales.
    Publicada el 29 de octubre de 2017
    La historia es increíble y esta llena de acción con una Hela impresionante. Me gusto mucho el nuevo Hulk no solo aplasta. El cameo de Stan Lee muy bueno me parti de risa y el de Doctor Strange también es muy bueno.

La historia cuenta como Thor y Loki buscan a su padre el cual les avisa que el Ragnarok esta cerca, mientras Hela conquista Asgard y resucita a su ejercito. A todo esto los hermanos van a parar a un mundo donde se encuentra Hulk y allí reúnen a un equipo para parar a Hela.
    Mucha acción y muchos gags cómicos te hacen que la peli se vuelva mas amena y las escenas post créditos son para verlas.