Thor: Ragnarok
    ¿Tu opinión sobre Thor: Ragnarok ?

Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 10 de noviembre de 2017
    Con un tono más propio de guardianes de la galaxia, esta saga se renueva ligeramente para ofrecer más humor (Bastante gratuito a mi parecer) y una acción bien llevada. Se nota en exceso algunos momentos CGI. Entrega entretenida y recomendable para los que nos gusta el cine Marvel.
    Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Magnifica pelicula todo encaja en su lugar, todo es muy equilibrado, lastima que omitieron a algunos personajes, pense que todo iba a ser comedia pero no fue asi hubieron muchos giros dramaticos haciendola, desde mi punto de vista la mejor pelicula del UCM. Fantastica, super recomendable.
    Publicada el 7 de noviembre de 2017
    De las mejores peliculas de Marvel que he visto, entretenida y con una historia acertada, la verdad que no la esperaba asi.
    Publicada el 6 de noviembre de 2017
    Creo que para ser una película sobre el Apocalipsis nórdico , está vez Marvel se ha pasado un poquito con el humor.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 6 de noviembre de 2017
    La hermana de thor tiene un gran poder incluso pars thor al que vence en una batalla y se hace con el reino de Asgard. Entonces thor reunira a un equipo para intentar vencer a su malvada hermana y récuperar asgard, en la pelicula sale hulk,la pelicula tiene varios gags graciosos que han hecho reir a la mayoria del publico que habia en la sala; el ritmo es trepidante y aparece por primera vez en la saga el super heroe Hulk, que nos regala unos buenos momentos...

Es mejor que la segunda y un poco mas floja que la primera
    Publicada el 6 de noviembre de 2017
    después de ver las películas anteriores de thor me parecieron algo aburridas en comparación con las de los demás héroes de marvel, ese toque de comedia era lo que necesitaba para rescatar las películas del dios del trueno. lo mejor para mi fue cuando banner se estrella contra el puente en un intento de transformarse en el aire, estoy seguro de q mis risas se escucharon hasta el pasillo.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de enero de 2018
    Como diría el protagonista de “Mr. Robot” he vuelto a ir a ver otra de “esas tontas películas de la Marvel” (ni decir tiene que he aparcado la serie) o como diría Iñárritu he vuelto a ir a ver otra de esas películas “que son un genocidio cultural”…. pues en entre otras cosas porque soy libre de hacerlo……
    Si las películas en solitario de Thor pasan por estar entre las menos destacables de la era Marvel Studios esta tercera entrega parece algo diferente, no sé si será por su apuesta por el humor a lo “Guardianes de la Galaxia” o por ese estilo visual-sonoro a lo arcade-ochentero pero lo cierto es que el nuevo Director has sido una apuesta acertada, también acertadas algunas apuestas arriesgadas de guión como “tocar” varios Totems intocables, además no uno ni dos ni tres sino cuatro (herramienta-familiar-lugar-integridad del protagonista) con lo que el futuro del personaje resulta cuanto menos distinto a lo visto hasta ahora. Tal vez el talón de Aquiles sea que ninguno de los actores o actrices aporta nada novedoso aunque eso si el negro le sienta muy bien a Cate Blanchett que por lo menos aporta una mejor “mala” que la de Indiana Jones, sea como fuere esta nueva película de Marvel la situaría entre los mejor de sus producciones, casi casi alcanzando a “Iron Man 3” y “El soldado de invierno”.
    Publicada el 3 de noviembre de 2017
    es la mayor mierda de marvel para ver una comedia me voy a ver a adam samler disney se esta cargando marvel prefiero dc mil veces
    Publicada el 1 de noviembre de 2017
    Por suerte no esperaba mucho de esta película, así que fui con expectativas bajas y la pase regular. Eso si esto no es para nada Ragnarok quién tiene la idea de que verá una película épica de acción por el más grande evento de los asgardianos pues no, que se espera una película al más tonto estilo de "No es otra tonta película de superheroes" Es una película entretenida pero patética.
    Una vez más Marvel-Disney haciendo añicos años de comics y desarrollo de personajes.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 1 de noviembre de 2017
    Fuimos a verla dos.
    El salió alucinado.
    Yo,pues pssss...demasiado humor tonto.
    Nos gusta Marvel y ya tenemos una edad(40),a él le ha encantado este tipo de comedia de superheroes y yo hecho de menos la seriedad de Nolan.