Thor: Ragnarok
    ¿Tu opinión sobre Thor: Ragnarok ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Necesita una solución rápida para las epopeyas distópicas desoladoras que inundan el múltiplex? Aléjate de la risa que se levanta de Thor: Ragnarok, que puede ser la más divertida que puedas tener en una película de Marvel. El primer Thor (2011) salió corriendo rápidamente por la puerta, gracias al director Kenneth Branagh y Chris Hemsworth, quienes obtuvieron el puntaje de dios nórdico con problemas de hermanos (Tom Hiddleston como mal hermano, Loki se robó el programa). El seguimiento de 2013, dirigido por el veterano de Juego de tronos Alan Taylor, fue un mash-up confuso. La tercera vez realmente es el encanto, con la directora neozelandesa Taika Waititi, la marca de fuego independiente detrás de Hunt for the Wilderpeople y What We Do in the Shadows, lanzando las tomas y tratando con razón a la mitología nórdica como un trampolín para la acción y las risas sin parar.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    ¿Necesita una solución rápida para las épicas epopeyas distópicas que inundan el múltiplex? Dale un golpe al gas de la risa que sale de Thor: Ragnarok, que puede ser lo más divertido que puedas tener en una película de Marvel. El primer Thor (2011) salió corriendo de la puerta, gracias al director Kenneth Branagh y Chris Hemsworth que anotaron como el dios nórdico con problemas de hermanos (Tom Hiddleston como el hermano malo Loki se robó el show). El seguimiento de 2013, dirigido por el veterano de Game of Thrones, Alan Taylor, fue una mezcla confusa. La tercera vez realmente es el encanto, con la directora neozelandesa Taika Waititi, la indiferante detrás de Hunt for the Wilderpeople y What We Do In the Shadows, que toma la decisión y trata correctamente a la mitología nórdica como un trampolín para la acción y la risa sin parar.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Thor: Ragnarok (2017).
    "¡Chicos, nos acercamos al ano del Diablo!".
    Última secuela del rey del trueno de Asgard, en esta ocasión, y como suele hacer Marvel últimamente, acompañado de varios de los conocidos superhéroes de la compañía, esto es: su hermanastro Locki (más unido a él que en la primera parte), su padre, el rey Odin (A. Hopkins), el asgariano Idris Elba y su espada, Hulk (de nuevo encarnado por Ruffalo) y Dr. Extraño (Cumberbatch) en una breve aparición.
    Como villana, la incombustible Cate Blanckett.

En esta parte, el humor ocupa gran parte de los diálogos, aunque a gran distancia del éxito que tuvo la primera película de los Vengadores (Iroman es Iroman siempre...).
    Mucha acción, buenos efectos a cargo de la ILM y un estupendo diseño de producción como corresponde a un proyecto de Marvel. Mención especial merece el vestuario, que lo considero casi de Oscar.

La música, sin estar mal (Led Zeppelin, entre otros), es curiosamente electrónica en plan siglo pasado.

Entretenida durante sus más de dos horas de metraje.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 1 de mayo de 2018
    Gran película del MCU, al paso de las películas encontramos a villanos mejor definidos.
    Desde mi punto de vista es una película llena de acción y comedia des del principio hasta el final.
    Thor y Hulk hacen una gran dúo en esta película.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 19 de abril de 2018
    "thor: ragnarok es una película muy divertida, sin duda la mejor de la trílogia. Le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Del estilo "Deadpool" donde abunda mas la comedia que la acción, se contrapone a los viejos superhéroes serios y justicieros. Se aprecia a un protagonista payasesco, torpe por momentos pero efectivo en las peleas principales. Buenos efectos propios del género y entretenimiento garantizado.
    Publicada el 11 de marzo de 2018
    thor y hulk parecen crios. demasiadas escenas forzando el humor y poca importancia a la verdadera historia.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    Resulta la película más entretenida hasta el momento de la saga del hijo de Odín, aderezado en esta ocasión con tintes más cómicos, que la acercan a filmes como Guardianes de la Galaxia, dando matices más ricos al personaje principal y al resto de secundarios. Añadimos mejores efectos especiales y el resultado es la mejor (hasta el momento) entrega de la trilogía
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 23 de febrero de 2018
    La mejor de las tres de Thor.Me ha encantado.Una de las mejores pelis de la Marvel. Es muy entretenida y se pasa volando.Te hace pasar un buen rato.La fotografía es buenísima y los efectos especiales geniales. Cate Blanchet está estupenda.Muy recomendable.
    Publicada el 23 de enero de 2018
    Entretenida, me ha gustado y me ha hecho reír varias veces. La verdad no soy muy fanática de las películas de superhéroes pero esta sí que me ha terminado gustando más de lo que pensaba.