Una pequeña ciudad americana vive todavía las secuelas de un accidente en una mina cuando uno de los jóvenes más queridos de la zona desaparece.
El hecho, que traumatiza a los habitantes, hace que el cuerpo de detectives tome la decisión de reunir a tres de ellos: Un minero superviviente, la solitaria esposa de un ejecutivo relacionado con el siniestro y un joven de la zona que esconde una enorme red de secretos. Así intentaran desentrañar el misterio que guarda la desaparición del chico.
La película está inspirada en el corto denominado 'Little Accidents' (2010), dirigido también por Sara Colangelo y que le aportó una buena idea para plasmarla en la gran pantalla.
Dos grandes incorporaciones
Boyd Holbrook se unió al elenco de la película en junio de 2013 y más tarde fue Elizabeth Banks quien también se incorporó al reparto del largometraje.
Una zona idílica
La producción de la película comenzó el 15 de agosto de 2013 en West Virginia, siguiendo en todo momento las preferencias de la directora y de varios integrantes del equipo técnico.