Mi cuenta
    Mala
     Mala
    próximamente | 1h 33min | Crimen, Suspense
    Dirigida por Israel Adrián Caetano
    |
    Guion Israel Adrián Caetano
    Reparto Rafael Ferro, Florencia Raggi, Juana Viale
    Usuarios
    3,0 1 nota, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Rosario es una sicaria que se dedica a acabar con la vida de aquellos individuos que se propasan física y psicológicamente con el género femenino, sin preocuparse por conocer cuáles son los motivos que impulsan a cada persona en concreto para cometer dichos actos tan reprobables. Al principio mataba a sus víctimas con gran crueldad e inexperiencia, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una auténtica profesional que ha sabido dejar a un lado la animadversión que sentía a causa de su terrible pasado.

    Sus técnicas se van perfeccionando con cada encargo que ejecuta, algo que provoca que cada vez reciba una mayor cantidad de dinero por los homicidios que lleva a cabo. Este hecho provoca incluso que las propias mujeres que se ven angustiadas por algún maltratador se pongan directamente en contacto con ella, con el objetivo de que la protagonista ponga fin de una vez por todas a su calvario. Aun así, los agentes de la zona están pendientes de sus diferentes movimientos y se muestran dispuestos a galardonar cuantiosamente a quien consiga atraparla con vida.

    Una vez que es encarcelada, Rosario es martirizada de manera cruel por los guardias debido a que su intención es que sienta el mismo dolor que ha causado a los hombres a los que ha liquidado. Todo este sufrimiento le obligará a hacerse cargo de un nuevo cometido, un reto a priori tranquilo pero que poco a poco se irá complicando y originará que la criminal a sueldo entre en un bucle que hará que pierda el rumbo por completo.

    Tráiler

    Mala Tráiler 1:31
    Mala Tráiler
    429 vistas

    Actores y actrices

    Crítica de usuario

    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

    26 usuarios 315 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 15 de abril de 2023
    Mi abuela siempre decía que los argentinos son unos pésimos cineastas y lamentablemente resulta ser cierto, ya que muchas de las películas del cine argentino son pésimas o mediocres y solo unas pocas logran resaltar bien. “Mala” es otra prueba de ello y tratar de ofrecer una historia fascinante sobre la “violencia de género” que suele ser algo muy recurrente en Argentina, pero la película falla bastante en transmitir eso. ...
    Leer más

    Foto

    Secretos de rodaje

    Sin chicas guapas no hay paraíso

    Todas las actrices que aparecen en el filme trabajan, o han trabajado alguna vez como modelos. La moda en muchos casos va a asociada con el cine

    Una para todas y todas para una

    Según su director Adrián Caetano, el personaje central es interpretado por cuatro actrices diferentes.

    No nos engañes Adrián

    Adrián Caetano confirmó a sus seguidores que la estructura de la trama de 'Mala' sigue la misma secuencia lineal que empleó en otra de sus películas con gran acierto 'Un oso rojo'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Argentina, Méjico, Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 1 500 000 EUR
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2013.

    Comentarios

    Back to Top