La llegada
    ¿Tu opinión sobre La llegada ?

Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 4 de septiembre de 2017
    No ni paRaRa merecer nominacion al oscar sere mal critico pero 2de 4
    No ni paRaRa merecer nominacion al oscar sere mal critico pero 2de 4
    Publicada el 18 de agosto de 2017
    Para mi gusto una película muy lenta, bien hecha, pero que para los que no recomiendo para nadie que no le gusten las películas de vida extraterrestre y con poco movimiento. No se puede decir que la película sea mala, porque se nota que está trabajada, pero yo mientras la veía miré bastantes veces el reloj, se me hizo pesada, y realmente todo el rollo que meten con los extraterrestres no sirve casi para nada. No la recomendaría a casi nadie, salvo a los muy interesados en vida extraterrestre.
    marcellolivera
    marcellolivera

Publicada el 25 de julio de 2017
    Me gustó porqué aunque te esperas unos efectos especiales para cortarte la respiración, por el género que es , con "poca cosa " han logrado dar en el clavo. Una vez más se pone en evidencia la maldad del ser humano y cómo actúaria en caso de peligro común.
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 1 de julio de 2017
    Buena película. Merece la pena verla. La recomiendo. Cinco estrellas. Good film. Estupenda película, entretenida, bien realizada.
    Publicada el 2 de junio de 2017
    Tq vq muy buenq lq fksjsjdjcywjwkfuc jjwbebr. Jwbw r t skwbr t g jwbe tkxiiq iwjrbrjr hdjxudkqowo3kricjdjwn2kricjsjwbe icksbw. Nskdkficjcjck
    ngbdaniel N.
    ngbdaniel N.

Publicada el 19 de mayo de 2017
    Película de ciencia ficción imprescindible de ver . La trama y la historia de la película es novedoso en el cine. Te deja al final de la peli sorprendido por lo q descubre la película. La historia es original y quién sabe si un día esto fuese realidad!!
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Quién iba a pensar que "Arrival" iba a ser una de las mejores películas de este año y la verdad creo que el director Denis Villenueve retrata muy bien la película, además que me dejo con una gran sonrisa sobre todo con un mensaje de que Si pudieras cambiar algo en tu vida, que cambiarías y sí, me dejo sonriente al salir de la sala.
    Publicada el 8 de abril de 2017
    La resumo con una sola palabra: sobrevalorada. La ví por la buena crítica que tenía y me decepcionó bastante, una película lenta, sin giros argumentales y sin acción. Toda la película se basa en entender lo que dicen los extraterrestres.
    Josemi M.
    Josemi M.

Publicada el 29 de marzo de 2017
    Excelente película, con un planteamiento novedoso. Lo único que no entiendo porqué siendo los extraterrestres tan avanzados no tiene un traductor al inglés y evitan que la protagonista se desgañite tratando de traducir su lenguaje escrito.

La película contiene mucho más de lo que se ve a simple vista, empezando por el protagonismo de una mujer, frente a un mundo de hombres. El juego con el tiempo es muy inteligente.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de marzo de 2017
    Ciencia ficción con una estética y una atmósfera deslumbrantes, un buen reparto, con una gran Amy Adams, una fotografía perfecta y una trama decente. Denis Villeneuve sin duda es un gran director y hace las cosas muy bien, pero sigo pensando que está sobrevalorado, la película está muy bien hecha, con una imagen excepcional, pero le falta algo más de contenido para poder disfrutarla plenamente y que sea una gran película, por ese motivo le pongo un seis y por cierto no tiene nada que ver con Interestelar, que a la gente le encanta comparar.