Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Yerson Ticuna
3 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 23 de julio de 2026
Puedo alabarla por tratar de ser una película distinta de extraterrestre, y pese a que la vi hace 4 años y hoy la volví a colocar por edit muy buenos, me aburrió sinceramente y el final me dejó con sabor a más, para alguien q adora la ciencia ficción no tan bélica asumo q le gustó mucho, pero a mi que la ciencia ficción me gustaba pero no tanto, pues meh
Es muy pero muy mala, no tiene sentido de principio a fin, los dialogos totalmente desconectados y nada creíbles, la forma de querer comunicarse con los seres es ridícula. No malgasten dos horas de su tiempo queriendo entender eso
como una pelicula de la industria del entrenimiento es francamente mala, lenta, aburrida y otra vez el clasico argumento del cine norteamericano que los buenos es USA y que un ciudadano norteamericano es el unico que puede salvar al planeta.....ahora bien, leo muchas calificaciones de pelicula estupenda, filosofica y con un gran mensaje, yo no vi ningun mensaje, jamas entendi nada, creo que fue un desperdicio de historia que podria haber sido diferente pero con una estructura coherente
Está hermosa esta película, se aleja de las típicas películas de ovnis o extraterrestres conquistando la tierra y cuenta una historia entrañable entre dos jóvenes y su relación ante un suceso paranormal
Esta película és como respirar niebla, una sensación rara y fresca a la vez. Esta historia es única. Es capaz de llevarte consigo las preguntas existenciales más potentes que a uno se le ocurran, de una forma muy original y reveladora.
[...] Con una fotografía perfectamente cuidada -como es de esperarse en cualquier película del director- en conjunto con una musicalización delicada y a la vez muy intensa, se construye una atmósfera particular donde lo emocional y lo bello se trenzan al final con el dolor que trae consigo la pérdida de un ser querido. Logra que la tensión y todo el estrés vengan más de su protagonista que de los mismos extraterrestres, esto gracias a un guión que funciona como reloj suizo y que se resuelve en lo que el complejo lenguaje de los visitantes le concede experimentar a nuestro personaje (acierto tras acierto). [...] Crítica sacada de mi blog personal.
47.510 usuarios
1.249 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 9 de junio de 2020
Es "La llegada" una obra de ficción científica de las llamadas "duras", una rama de la ciencia ficción. Bueno, pues a mí se me escapan tantos conceptos y preguntas, que tendré que recurrir a leer el libro a ver si descifro, al menos de una manera transparente, la principal de ellas y que es: ¿Pero para qué llegaron? Ya os contaré... O a lo mejor es que soy demasiado torpe yo y un iletrado. Por cierto, el libro es una recopilación de relatos de Ted Chiang (no confundir con "La llegada" de Joe Haldeman, ojo), que alcanzó los más altos galardones de este género. Película rodada en una atmósfera muy borrosa, pero que está nominada a yo que sé cuántos Oscar, Globos de Oro, Bafta, etc. Podría comentar muchísimas más cosas sobre la cinta, pero si habéis leído hasta aquí ya estaréis aburridos, humanos; de manera que hasta la próxima. ¡Ah!, y un último recordatorio: que los MEJORES críticos para analizar películas, SOMOS NOSOTROS. .DIFÍCIL. .1 sobre 5. ..PICARD..
Excelente película con buen argumento y efectos especiales. Interpretaciones muy creíbles. La dirección magnética. Es un buen ejemplo de cómo se puede hacer a día de hoy buena ciencia ficción.
Entretenida, pero no está ni cerca de ser de las mejores, es algo lenta, tiene cosas interesantes si, pero muy vaga la trama, muchas vueltas solo para que finalmente ellos comunicaran que le regala un arma al mundo y luego sin mas se van y acá sigue todo igual.