La habitación
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La habitación ?

Jennifer Sánchez Gracia
    Jennifer Sánchez Gracia

Publicada el 21 de febrero de 2022
    Una película muy real.
    Normalmente cuando se tratan estos temas en una película se enfoca de una forma diferente: centrándose mucho en el secuestro y como se vive en esa situación y se centran poco en el lo que pasan esas personas después de esa experiencia.
    Justo eso es lo que más me gustó de esta, la realidad después de un suceso así…
    spoiler: Es muy impactante ver cómo Jack se siente al descubrir el mundo, muy real y lógico su comportamiento al descubrir la vida en sociedad. Algunos dirán que es lenta pero me parece hasta poco lo que se dedica a su cambio y a su proceso de descubrimiento. Por otro lado y hablando ya de la protagonista, refleja a la perfección el sentimiento de haber perdido parte de su vida, el darse cuenta de todos los cambios en su familia, amigas… y pensar que todos han seguido caminos mientras ella estaba en una situación que nadie se merece por tan solo ser generosa e intentar ayudar a un hombre. Quizás por poner algo negativo de esta película no me gustó el papel del abuelo, “entiendo” el sentimiento al ver a su nieto (no lo comparto para nada), pensaba que iba a cambiar su idea a lo largo de la película pero fue al contrario, desapareció. Y creo que un padre no se desentendería tanto al descubrir que su hija está viva y de vuelta.
    SantyElCrack 725
    SantyElCrack 725

Publicada el 21 de febrero de 2022
    .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    La importancia de la perspectiva

Film que aborda una de las temáticas mas duras que se pueden recordar y que tristemente han sido actualidad en los últimos años.
    La gran ventaja y novedad de la película es que todo se ve a través de los ojos de un niño de 5 años lo que le da a la película un punto de vista amable, a veces cómico. Ese es precisamente el gran acierto de este director, que al tratar una temática tan dolorosa, la muestra desde la perspectiva de los ojos de un niño con lo que una película que se podría quedar simplemente en lo abrupto en lo doloroso en lo casi escabroso.... se muestra algo mas amable y esa ternura es un catalizador necesario para que la cinta no se te hagan tan pensada.

La actriz principal parece que gano un Oscar este año por esta película y reconozco que lo hace muy bien, sin duda te crees su papel, el personaje es totalmente creíble. Sin duda le ayuda no ser una mujer muy guapa lo que le da un toque de mujer normal en un mundo cruel lo que ayuda a identificarte con el personaje.

El niño es el hilo conductor de la historia en una doble vertiente, la primera sus gestos y la segunda su frases creo que relativamente bien cuidadas....

En contra de nuevo el excesivo metraje de la película. Su lentitud. Y que los diálogos, de los personajes secundarios, parecen sacados a pico y pala.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 9 de enero de 2021
    Una excelente película que está bien dirigida, con una muy buena trama y excelentes interpretaciones. ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Publicada el 27 de enero de 2019
    PELICULON. Extremadamente conmovedora, para mover las fibras mas profundas. Excelente trabajo , sin requerir muchos escenarios o presupuesto.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Lenta, aburrida, y encima termina sin enterarte de nada. Que acabe una película y que no nos diga el porque, como, y cuando.
    ThePlaymer
    ThePlaymer

Publicada el 10 de julio de 2018
    PELÍCULON.
    Me encantó.
    Me parece genial, un guión fantástico, una historia muy dura pero llevada genial por los actores que hacen su trabajo de forma ESPECTACULAR.
    100% RECOMENDABLE
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    no es perfecta, pro el guion si lo es sin dudar-lo, una película extraordinaria y muy recomendable para todo e mundo.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 29 de marzo de 2018
    Por demás atrapante logrando meter de lleno al espectador dentro de la historia del secuestro. Arranca a puro dramatismo y no pierde su intensidad. La actuación del niño es sobresaliente. Super recomendable.
    Publicada el 4 de enero de 2017
    WOW!.. la descubrí por casualidad y me ha marcado, impresionante obra maestra, increibles interpretaciones de Brie Larson y la de Jacob Tremblay insuperable, desgarradora, mágica,... las emociones que te hace sentir... todo lo que diga es poco. La recomiendo 100%