El Gato con Botas: El último deseo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El Gato con Botas: El último deseo ?

Jacob Fajardo
    Jacob Fajardo

Publicada el 10 de abril de 2023
    Es una de las mejores obras de esta compañía, spoiler: me encanta como el lobo se queda con el espectador siendo un personaje que solo se mueve en la subtrama. Todos los personajes son interesantes y aunque el malo de la película no es personaje conocido por la mayoría del publico no importa porque sus apariciones aunque escasas son interesantes y entretenidas.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 19 de marzo de 2023
    NO ME DAN LAS VIDAS
    Potentísima secuela que supera a la original. La animación es bastante original, logradisima. Aventura cargada de humor familiar y acción trepidante. Asimismo no le falta un conveniente mensaje ético vital.
    Entretenimiento que sabe caer de pie en todo momento. Supera a la anterior. Es una solida y efectiva secuela. Probablemente la primera de varias.
    javier
    javier

Publicada el 18 de marzo de 2023
    Es muy buena a pesar de tanto como niños y adultos van a disfrutar de esta obra de arte
    Nota 10/10
    Abelito 21
    Abelito 21

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Un gran reinicio del universo de Shrek, y un gran inicio de Dreamworks. Una pelicula para niños (para adultos muy recomendable), una animación "diferente" pero no le quita nada de gracia. De siempre he tenido buenos recuerdos de peliculas de dreamworks, el guión es muy bueno y te engancha desde el principio. El final es muy épico, muy recomendado para todos
    El Rasho Macuin
    El Rasho Macuin

Publicada el 3 de marzo de 2023
    La verdad, aunque tenga una buena trama, no es tan seria como la primera, la animacion nueva, no le queda bien, la animacion realista de la anterior, le daba una apariencia de que estaba ambientada en epocas antiguas. Y el villano no parece de la trilogia. En fin, es distinta a la primera, ademas de tener un final prrdecible, desde cuando el gato tiene 9 vidas, porque en las anteriores peliculas no murio, para morir absurdamente en varias ocasiones.
    Raquel A.
    Raquel A.

Publicada el 1 de marzo de 2023
    La mejor película de animación que he visto en los últimos años. Ha sido espectacular, ha habido risas, momentos tensos y otro muy emocionantes. 100% recomendada.
    Heidy Karina
    Heidy Karina

Publicada el 25 de febrero de 2023
    Es una obra maestra
    Madelin Heather Scamander Holmes
    Madelin Heather Scamander Holmes

Publicada el 6 de febrero de 2023
    El gato con botas tiene una gran evolución ya que deja el orgullo de la leyenda por kitty y perrito
    Además el lobo "muerte" es un buen villano no hay villanos como el
    Sebastian montiel sion
    Sebastian montiel sion

Publicada el 5 de febrero de 2023
    excelente película, me mantuvo atrapado casi en todo momento, pero siento que le falto para las 5 estrellas.
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 30 de enero de 2023
    Es una gozada me senti niño de nuevo totalmente recomendable para desconestar con lo que te espera en la calle