El Gato con Botas: El último deseo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El Gato con Botas: El último deseo ?

A20190069
    A20190069

Publicada el 27 de abril de 2024
    Muy buena pelicula, debió ganar el Oscar a mejor película animada, la animación muy buena y el lobo daba un poco de miedo
    Lyste
    Lyste

Publicada el 25 de marzo de 2024
    Es buena y con un estilo de animación muy bello, tiene un mensaje importante que hemos visto ya en otras películas, sobre la importancia de valorar y vivir nuestra vida, honestamente el final es un poco predecible debo decir, pero no le quita que sea bastante entretenida y emocionante de ver.
    Diegoromeroviloria
    Diegoromeroviloria

Publicada el 20 de marzo de 2024
    Hermosa película La recomiendo si tuviera la oportunidad de volver a ver la no lo pensaría dos veces
    Tutu Fernandez
    Tutu Fernandez

Publicada el 2 de marzo de 2024
    Una película que trasmite sentimientos y como valorar cada cosa que tenemos o cada experiencia que vivimos, es aprovechar la vida al 100% sin tener miedo a que perdemos o las consecuencias de algo, no es como la primer película del gato con botas, pero me conecto más con esta pelicula
    Andrés 23
    Andrés 23

Publicada el 28 de diciembre de 2023
    Me ha encantado, muy divertida. Una de las mejores películas que he visto en años. Máxima expresión del universo Shrek.
    María Peñas García
    María Peñas García

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    El Gato con Botas: Él Último Deseo, es solo un refrito de la primera, es una secuela innecesaria de un spin-off muy mediocre, es solo un intento de revivir una franquicia que tenía que a ver acabado hace muchos años.

La película es una basura, él guión muy pobre, los personajes son planos y sin personalidad, los colores son muy chillones que te hacen daño en los ojos, los rediseños son innecesarios y bastante feos, animación super cutre (Una pobre imitación a las nuevas películas de Spiderman: Into the Spiderverse y su secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse.)

La trama solo se centra en victimizar al Gato con Botas de forma absurda y surrealista, el final es anticlimático y forzado dando un mensaje progre y estúpido, típico de las películas y series animadas actuales, hasta hace que Turning Red tenga mejor trama.

La trama de está película parece un fanfic de wattpad, no está bien estructurada, es innecesaríamente larga, con un montón de relleno inútil, es un potencial muy desperdiciado, tiene un éxito que no se merecería, solo lo tuvo por él factor nostalgía.
    Pablox
    Pablox

Publicada el 30 de julio de 2023
    La calidad es inplacable es Muy grande ,dreamworks volvio a la gloria y al exito con esta peli xD ... pero los villanos son bastante Buenos La muerte, Horner ,etc y me gustaron muchas las referencias como el bolso de marry popins ,la varita de sauco ,la espada escalibur ,etc

Publicada el 13 de mayo de 2023
    Más de lo mismo, aventuras infantiles para un público infantil.
    Golpes de humor repetitivos y poco más que añadir.
    Para ver con los peques.
    Daniel Alejandro Solano Rodriguez
    Daniel Alejandro Solano Rodriguez

Publicada el 7 de mayo de 2023
    Realmente no sé qué decir, pero... demasiado épica y divertidaasí tal cual como lo quería. mucha acción, suspenso, trama muy moderada y súper exitosa. la verdad es que me pareció buena y con mucha seriedad. mejor que la primera. esta película, a diferencia de las de disney(que ya no me gustan ni un poco), fue hecha con toda el alma y con potencia. colorida, estética, estilo visual y animación extraordinaria. es toda una pena que no ganara el Oscar. Pues la película de pinocho de Guillermo del Toro el año pasado, no solo fue buena por manejar muy bien el tema de la muerte, sino que fue un golpe muy bajo a la versión que hizo Disney. la verdad no me pareció muy mala la idea de Guillermo del Toro, al contrario, lo hizo con el alma también. Aún así, Disney no se robó el Oscar. la verdad es que aún así, pese a ser similar a otra, es la mejor secuela.

Publicada el 1 de mayo de 2023
    El Gato con Botas: El Último Deseo (2022).

“Recuerda, Gato: la muerte nos llega a todos.”
    Sigue la competición entre las grandes compañías cinematográficas creadoras de animación por hacer la mejor producción del género. Es el turno de DreamWorks y su secuela de la escisión -spin off- del simpático personaje de cuento incluido en la exitosa saga de Shrek.

Es nuestro internacional compatriota, Antonio Banderas, el encargado de doblar al gato andaluz tanto en la versión española como en la original. El resto del reparto sí varía; en la versión norteamericana aparecen nombres tan conocidos como Salma Hayek o Florence Pugh.

"Estoy viviendo mi última vida… y tengo miedo."
    En esta ocasión, nuestro felino amigo tendrá que emprender un peligroso viaje para obtener su "último deseo”, recuperar sus vidas perdidas, y para ello contará con su amor, la gata Kitty, y con un pequeño y optimista perro que lo ayudarán en su empresa.
    En el lado antagónico veremos a personajes tan conocidos como Ricitos de Oro y los tres ositos, y aparecerán elementos fantásticos tan célebres como el bolso de Mary Poppins, el zapatito de Cenicienta o el Ave Fénix... ya se sabe, los guiones de Hollywood lo soportan todo.

La cinta, codirigida por el realizador de varias secuelas de animación conocidas (“Kung Fu Panda 4”, “Los Croods 2”...), es un sinfín de momentos de acción y humor para todos los públicos facturados de manera exquisita, y donde cada dólar invertido se nota. El filme de 100 minutos justos de metraje ha superado los 550 millones de recaudación en todo el mundo, y tanto la crítica como el público lo ha acogido excelentemente bien. De hecho, fue nominada al Oscar, al Globo de Oro y al BAFTA a la mejor película de animación, entre otros premios.

Puntuación personal: 7