El Gato con Botas: El último deseo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El Gato con Botas: El último deseo ?

Joseba Mantecón
    Joseba Mantecón

Publicada el 27 de enero de 2023
    Directa a mi top de películas animadas de la historia. Con uno de los mejores antagonistas de la historia y un protagonista totalmente emblemático y que rebosa personalidad
    Ricardo Diez
    Ricardo Diez

Publicada el 26 de enero de 2023
    Muy recomendable y está buena, después de tiempo Dreamworks hace algo bueno y eso está bien, demuestra que no necesitan de Disney (Que este mismo bajo su calidad estos últimos años), para hacer tremenda obra maestra, el tema preciso y la enseñanza muy buena, mis respetos a los guionistas, animadores, banda sonora y todo el elenco de esta película.
    Axel BO13
    Axel BO13

Publicada el 24 de enero de 2023
    El gato con botas es una película que se podría considerar buena,he visto que la comparan con sherck 2 pero no creo que le llegue a los talones. PD:¿El lobo es furro?
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 24 de enero de 2023
    El gato con botas 2 resulta ser la mejor película que vi en toda mi historia es lo mejor que han hecho en su vida la edición es como de spider Nitro versus y lo mejor de El gato con botas 2 es sobre los personajes es increíble es realmente entretenido y hermoso la disfrute viendo los cuatro veces y fue realmente especial y increíble esto es un 12 de 10
    David Ramos Sanchez
    David Ramos Sanchez

Buena spoiler:
    Juan Gomez
    Juan Gomez

Publicada el 23 de enero de 2023
    muy buena pelicula, animacion excelente, doblaje excelente, entretenuda de principio a fin, buenos personajes y una buena enseñanza recomendada para ver en familia, con niños y demas
    Ali
    Ali

Publicada el 23 de enero de 2023
    Me encantó todo, el dibujo está muy hermoso, las escenas de acción, y los personajes nuevos MUY TOP.
    PaulRock77
    PaulRock77

Publicada el 22 de enero de 2023
    Magnífica película de El Gato con botas. Que supera con creces, a la original. Y también a la de Shrek 2 (la mejor de la saga). Siendo una continuación mucho más valiosa, y totalmente independiente del resto, y sin embargo, dentro del propio universo del ogro verde y la de_construccion de los cuentos clásicos.
    Gato (magnífico personaje) adulto, algo irreverente, nihilista, estoico y epicureo. Encuentra en esta segunda gran aventura, quizás la última ¿? (no spoiler) ; numerosos puntos y motivos, para vivir...acompañado y en compañía de los amigos - incluso enemigos - que le enseñan VALORES de alto impacto. Y en la actualidad, hay una gran campaña para destruirlos y anularlos, en la sociedad de la actualidad. Y aquí, el mensaje, es enorme y claro, para la infancia. Pero también para los padres ~ madres, mayores, adultos en general. Que están - o han - perdiendo esos VALORES sanos, puros, positivos que nos hace "gatos" (sarcasmo) HUMANIDAD
    ES UNA PENA que no se le llegue a reconocer su enorme potencial. Su valía. Sus mensajes. El trabajo grandioso de animaciones diferentes, muy bien insertadas (¿homenaje al cine de animación que ya no se va a hacer más?). Un guión con sustancia, y personajes muy equilibrados y memorables. Atención al enemigo más terrible de Gato, y sus enseñanzas...
    Todo es casi perfecto
    Recomendable 100%
    Para verla, disfrutarla, ser fan (yo lo soy!)
    Reconocer a Antonio Banderas, como el mejor y más versatil actor español de los últimos 30 años...y un reencuentro con Spielberg, después de hacerlo ser el - mejor - Zorro en los 90's; ahora es Gato, en animación de calidad. Junto a Salma Hayek...Desperado
    Chapeau!! miiaaauuu
    L' Irwin
    L' Irwin

Publicada el 22 de enero de 2023
    Personalmente, esta película es una tremenda joya que merece más pompa, pues su mensaje cala en la gente mayor. Además que a nivel de animación, es una maravilla.
    Tired_Tiger8
    Tired_Tiger8

Publicada el 21 de enero de 2023
    Película encantadora, al ir a verla pensé "seguro que ya se han cargado las películas de animación como han hecho con otras muchas que son demasiado infantiles y pareces tonto viéndolas" y la verdad que me sorprendió bastante.
    Al principio la película si se ve un poco más de niños con varias chorradas típicas, pero en cuanto empieza la historia de verdad se hace bastante divertida y la verdad que me ha sorprendido bastante y me ha gustado mucho ir a verla.
    No te vas a encontrar una película como la primera o shrek, pero tampoco te vas a encontrar una basura tipo momias (que me salió el trailer y era horrible y ridícula) o cualquier peli de estas típicas demasiado infantiles. Recomendadisima