El Gato con Botas: El último deseo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El Gato con Botas: El último deseo ?

Alvzc90
    Alvzc90

Publicada el 6 de enero de 2023
    La verdad, una película magnífica. Es una caricia a la nostalgia si viste todas las películas de la franquicia de Shrek. Te hace llorar sobre todo, o por lo menos a mi que ya soy un adulto. Y debo a gregar que la animación es algo fresco e innovador. Y sobre todo el final que deja abierto a nuevas posibilidades.
    Mostaza1896
    Mostaza1896

Publicada el 4 de enero de 2023
    Muy linda 👍👍 me gustó 😍😍
    Fuimos en flia y habían muchos niños ,muy divertida , la recomiendo , no dejen de verla
    Irene GC
    Irene GC

Publicada el 31 de diciembre de 2022
    Me encantó fuimos a verla en familia y lo padamos genial. Consigue provocar muchas emociones. Y la animación es espectacular.
    Thiago Palma
    Thiago Palma

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Me encanta la animacion los personajes los villanos las escenas las peleas y los esenarios en mi opinion esta pelicula es increible y espectacular
    Christian Jonathan Sandoval Rubio
    Christian Jonathan Sandoval Rubio

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Esta película marcó una era es una película muy hermosa es una película que no tenia muchas esperanzas pero cuando la vi me enamoré gracias 10 de 10
    Chriscraftpros Z-1
    Chriscraftpros Z-1

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    La mejor de Película de Animación que haya visto es muy memorable es lo mejor que nos dio este año es como ver a argentina ganar una copa simplemente hermosa
    Alarcon Mendoza Edoardo Octavio
    Alarcon Mendoza Edoardo Octavio

Publicada el 12 de diciembre de 2022
    Es simplemente sublime a los que nos gusta el cine animado es una maravilla, la Maera de jugar con los ángulos de la cámara y perpectiva es espectacular la trama esta demasiado bien estructurada y el desarrollo de personajes está muy bien logrado el antagonista principal spoiler: "la muerte"
    se me hace de los mejores villanos de todo Dreamworks no puedo decir más si quieres una película que te ponga pegado a la pantalla tienes que verla el mensaje es buenísimo ; tiene pequeñas cosas que no la hacen una hobra maestra.
    BraianCamejo
    BraianCamejo

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    esta si es un gran regreso Secuela del mejor gato con botas

sin duda lo disfrute mucho y el final te sorprenderá.
    Missael Pérez
    Missael Pérez

Publicada el 26 de octubre de 2022
    10000000/10
    Pinchi película GOD
    El gato con botas es una muy buena película
    Cingu3 su madre el América
    Dario Andres Darío
    Dario Andres Darío

Publicada el 5 de octubre de 2022
    Soberbio, alto gato en llantas, nunca llore tanto en una película como en esta, cuando castran al gato con botas es muy conmovedor.