Dragon Blade
    • Village Voice
    • New York Times
    • Wall Street Journal

por Maggie Lee

"El escritor y director ha superado su tendencia a tejer parcelas floridas que se ejecutan rápidamente, aquí forja una narrativa coherente que es fuerte en la unidad física y emocional"

The Hollywood Reporter

por Clarence Tsui

"Lee apenas logra superar el problema planteado por su discordante elenco estadounidense"

RogerEbert.com

por Marcos Dujsík

"Hay alianzas y traiciones en abundancia, pero el escritor / director Daniel Lee parece más preocupado por establecer y mantener una mirada épica que en proporcionar cohesión a la narrativa"

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"No es ni tan malo como se podría temer, ni tan divertido como se podría esperar"

New York Times

por Manohla Dargis

"Dragon Blade es el tipo de entretenimiento maximalista que no se contenta simplemente con un puñado de influencias. En su lugar, se mete toda una enciclopedia de ideas inciertas (visuales, narrativos, político) en una licuadora para crear un espectáculo raro"

Wall Street Journal

por John Anderson

"Un extraordinario nivel de crueldad sádica. Las personas son quemados vivas, aplastadas como insectos y lanzadas desde los tejados. Ellos no merecen todo eso. Pero nosotros tampoco"