Remake de No se aceptan devoluciones. Se desconoce si esta reinvención seguirá la trama de la cinta original. En la misma, un músico de jazz llamado Valentín disfruta de la vida sin complicaciones. Todo cambia cuando una de sus aventuras aparece en su puerta, acompañada de su hija común. La mujer se ausenta con la excusa de que tiene que pagar el taxi, pero acaba abandonando a la pequeña. Valentín deberá tratar de cuidar a Maggie de la mejor forma posible, compatibilizándolo con su recién estrenado trabajo como especialista de Hollywood.
La más vista
Hasta el momento, la película original es el filme en español que más ha recaudado a nivel mundial, cosechando 100 millones de dólares.
Doble función
Amanda Lipitz ejerce como directora y productora ejecutiva en la película.
Una idea ya imaginada
No se aceptan devoluciones ya ha tenido dos remakes: uno en Francia y otro en Turquía.
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
2018
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
3 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2018.