SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Sus fortalezas ... son socavadas por una historia que le da a Seth una salida y parece sugerir que debemos perdonarlo. No es probable que suceda"
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"La película es absorbente, gracias a la habilidad del director en la entrega de tensión sostenida, y las excelentes actuaciones"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"Como en su precedente Emergo (2011), Carles Torrens dosifica bien los puntos fuertes, que, en la parte final, coquetean con el efecto gore sin desmadrarse. Es un producto de confección modesto y solvente, y de cuidada atmósfera".
Screen International
por Kim Newman
"Un suspense thriller de misterio que inicialmente parece una elevación recta del libro de Fowles, pero se desarrolla en otras direcciones, sorprendente."
La crítica completa está disponible en Screen International
TIME OUT BARCELONA
por Gerard Casau
"El film se confía a los giros y golpes de efecto, en detrimento de la perturbadora química que debería estallar entre los protagonistas, pero queda redimido por la habilidad de Ksenia Solo a la hora de transmitir una sensación de peligro, confinada en una jaula."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
El País
por Javier Ocaña
"Violentísima fábula sobre la soledad, con una estupenda presentación de personajes que se viene abajo tras un giro de guion que acaba envolviendo todo el relato."
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Rubén Romero Santos
"La película está más preocupada por las superficial representación de la violencia, que por la reflexión acerca de las profundidades del amor y del deseo que tan a menudo nos conduce a la locura"
La crítica completa está disponible en Cinemania
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El suspense resulta menos importante que la truculencia y el retrato de los personajes centrales contrasta con el caricaturesco de los pocos secundarios."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Slant Magazine
por Keith Watson
"El guión pierde rápidamente esta claridad moral a medida que los giros de la trama se acumulan y los equilibrios de poder cambian"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
We Got This Covered
por Matt Donato
"Si usted no puede respetar a su audiencia lo suficiente como para conectar elementos obvios de la trama, seguramente no le respetará de nuevo"
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
New York Times
"Sus fortalezas ... son socavadas por una historia que le da a Seth una salida y parece sugerir que debemos perdonarlo. No es probable que suceda"
The Hollywood Reporter
"La película es absorbente, gracias a la habilidad del director en la entrega de tensión sostenida, y las excelentes actuaciones"
Fotogramas
"Como en su precedente Emergo (2011), Carles Torrens dosifica bien los puntos fuertes, que, en la parte final, coquetean con el efecto gore sin desmadrarse. Es un producto de confección modesto y solvente, y de cuidada atmósfera".
Screen International
"Un suspense thriller de misterio que inicialmente parece una elevación recta del libro de Fowles, pero se desarrolla en otras direcciones, sorprendente."
TIME OUT BARCELONA
"El film se confía a los giros y golpes de efecto, en detrimento de la perturbadora química que debería estallar entre los protagonistas, pero queda redimido por la habilidad de Ksenia Solo a la hora de transmitir una sensación de peligro, confinada en una jaula."
El País
"Violentísima fábula sobre la soledad, con una estupenda presentación de personajes que se viene abajo tras un giro de guion que acaba envolviendo todo el relato."
Cinemania
"La película está más preocupada por las superficial representación de la violencia, que por la reflexión acerca de las profundidades del amor y del deseo que tan a menudo nos conduce a la locura"
Metrópoli
"El suspense resulta menos importante que la truculencia y el retrato de los personajes centrales contrasta con el caricaturesco de los pocos secundarios."
Slant Magazine
"El guión pierde rápidamente esta claridad moral a medida que los giros de la trama se acumulan y los equilibrios de poder cambian"
We Got This Covered
"Si usted no puede respetar a su audiencia lo suficiente como para conectar elementos obvios de la trama, seguramente no le respetará de nuevo"