Animal de compañía
    • Slant Magazine
    • We Got This Covered

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"Sus fortalezas ... son socavadas por una historia que le da a Seth una salida y parece sugerir que debemos perdonarlo. No es probable que suceda"

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"La película es absorbente, gracias a la habilidad del director en la entrega de tensión sostenida, y las excelentes actuaciones"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Jordi Batlle Caminal

"Como en su precedente Emergo (2011), Carles Torrens dosifica bien los puntos fuertes, que, en la parte final, coquetean con el efecto gore sin desmadrarse. Es un producto de confección modesto y solvente, y de cuidada atmósfera".

Screen International

por Kim Newman

"Un suspense thriller de misterio que inicialmente parece una elevación recta del libro de Fowles, pero se desarrolla en otras direcciones, sorprendente."

La crítica completa está disponible en Screen International

TIME OUT BARCELONA

por Gerard Casau

"El film se confía a los giros y golpes de efecto, en detrimento de la perturbadora química que debería estallar entre los protagonistas, pero queda redimido por la habilidad de Ksenia Solo a la hora de transmitir una sensación de peligro, confinada en una jaula."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Javier Ocaña

"Violentísima fábula sobre la soledad, con una estupenda presentación de personajes que se viene abajo tras un giro de guion que acaba envolviendo todo el relato."

por Rubén Romero Santos

"La película está más preocupada por las superficial representación de la violencia, que por la reflexión acerca de las profundidades del amor y del deseo que tan a menudo nos conduce a la locura"

por Francisco Marinero

"El suspense resulta menos importante que la truculencia y el retrato de los personajes centrales contrasta con el caricaturesco de los pocos secundarios."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Keith Watson

"El guión pierde rápidamente esta claridad moral a medida que los giros de la trama se acumulan y los equilibrios de poder cambian"

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

We Got This Covered

por Matt Donato

"Si usted no puede respetar a su audiencia lo suficiente como para conectar elementos obvios de la trama, seguramente no le respetará de nuevo"

La crítica completa está disponible en We Got This Covered