Top Five
    • The Hollywood Reporter
    • Los Angeles Times

Hitfix

por Gregory Ellwood

“Rock no tiene otro interés en su película que de hacerla otra comedia de éxito. En cambio, Top Five es también una película sobre el dolor de la sobriedad. Sobre el estado actual de las relaciones raciales. Es una película sobre la honestidad y el perdón. Es otra potente crítica del mundo de las celebridades. Es incluso una película sobre el legado duradero de hip-hop- y todo se combina para aplastarte y dejarte sin aliente, con ganas de más.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

“Es como observar un trabajo de primera clase que se transforma en ficción o, en este caso, de auto-ficción, al que Rock, que tiene más en su mente para hacernos reír, ofrece una sátira ingeniosa que transforma en una historia de amor ambientada en una largo y agitado día en Nueva York.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Los Angeles Times

por Betsy Sharkey

"Top Five está completamente cargada. Las risas se ganan, la inteligencia nunca desaparece y todos los artistas brillan. Pero Rock es el diamante crudo, áspero y poco frecuente"

por Scott Foundas

"Rock está enormemente atractivo, equilibrando su patentada atracción cómica con una verdadera ternura, el desconcierto débil de un hombre ordinario sorprendido por su propio éxito."

La crítica completa está disponible en Variety