Super Mario Bros. La película
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Super Mario Bros. La película ?

Oscar Alfonso Hernández Mora
    Oscar Alfonso Hernández Mora

Publicada el 26 de marzo de 2023
    Una obra maestra, lo mejor que hicieron Nintendo e Illumination, además de ser fan de Super Mario Bros en la película hay muchas referencias relacionadas con el juego
    Victor Reyes
    Victor Reyes

Publicada el 5 de abril de 2023
    La Pelicula De Mario Es totalmente genial me encanta esta increible le doy un 10 de 10
    no puedo negarlo es maravilloso es increible
    miguel cubillos
    miguel cubillos

Publicada el 8 de febrero de 2023
    Me encanta spoiler:
    ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫👍
    Victor Ferrer
    Victor Ferrer

Publicada el 2 de abril de 2023
    Me encanta super mario y creo que sera una de las mejores peliculas de animacion del 2023 por que es una carta de amor a todos los que cresimos junto a super mario
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 28 de noviembre de 2023
    Es buena película disfrutable pero no profundisan en la historia de Mario pero que mas voy a pedir si es una pelicula creada para niños, no nos hacen saber más del personaje y lo q me gustó de la película esque en cada rato yo estaba diciendo eso es parte del juego pero en general es Buena y pasaras un buen momento.
    jeidy shamara Jaramillo franco
    jeidy shamara Jaramillo franco

Publicada el 6 de abril de 2023
    La película de Super Mario fue una aventura divertida y emocionante. Estaba lleno de acción, aventuras, mucha diversión en cada minuto se respiraba nostalgia pues todo lo que vemos nos recuerda a cada uno de los videojuegos ,los personajes eran adorables y el diseño de personajes era brillante. La narrativa era agradable y llena de diversión aunque un poco simple, pero eso no supone un problema por el contrario la hace genial ,Me encantó ver a Mario, la princesa y los demás personajes embarcar una "aventura" para poder salvar al hermano y el reino champiñón
    Gonzalo Abello
    Gonzalo Abello

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Buena adaptación y espero que para la próxima si es la hay lo hagan muchísimo mejor. Espero que la gente lo disfrute como buen amante de los videojuegos de Mario Bros.
    Lucigbalor
    Lucigbalor

Publicada el 5 de abril de 2023
    Es incrible personajes extrañables a vrad nl ahistoria te cuen los origenes Marioy Luigi muy buena comedia
    alexis cardenas
    alexis cardenas

Publicada el 13 de marzo de 2023
    yo pense que esto era imposible pero me equivoque esta pelicula sera la mejor de todas porque fue una infancia para todos y ver al fontanero en la pantalla grande es lo mejor
    Jorge Vela
    Jorge Vela

Publicada el 4 de abril de 2023
    Deberían ver las criticas para ver si son confiables o solo un loco escribiendo, por favor que ya vi varios aqui