Super Mario Bros. La película
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Super Mario Bros. La película ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 28 de abril de 2024
    divierte, rememora todos los videojuegos desde la nes a las más actuales. buen doblaje al castellano.
    andrye daniel Velasquez Deldago
    andrye daniel Velasquez Deldago

Publicada el 26 de marzo de 2024
    xxxcccccccccsccccccccccccccccccccccc soy yo spoiler:
    vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
    Natymunarris Dnms
    Natymunarris Dnms

Publicada el 5 de septiembre de 2023
    Me encanta la verdad que si jaushhsjsjsjjsys un jdjsjwjsbabajanjsjsjsjsjsjsjsjjsjjssnsknya jajajajaja ajajjaja a. Kih
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 31 de agosto de 2023
    Una fiel adaptación de los videojuegos con muy buena trama y que a los fans de Mario les va a encantar. Y lo mejor sin ideologías de género que arruinen las historias como siempre.
    Marcelo Maradona Bosque
    Marcelo Maradona Bosque

Publicada el 21 de agosto de 2023
    Exelente pelicula tiene todo lo que debe tener una pelicula de Mario muy fiel al video juego . Muy divertida
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Estuve esperando muchísimo tiempo para verla y por fin ha llegado el día. La he disfrutado muchísimo y me encanta que hayan dejado los sonidos originales y la animación gamer original.
    Pablox
    Pablox

Publicada el 30 de julio de 2023
    Para ser la primera pelicula de nintendo es buenisima ,ya se que se saco antes otra de mario pero fue un fracaso pero esta sobrepaso los limites de animacion Iluminations se lucio bastante y la pelicula me parece bastante original la trama y los personajes son inolvidables 4/5
    ItsYaelPA
    ItsYaelPA

Publicada el 9 de julio de 2023
    Una excelente película basada en la franquicia más famosa de videojuegos de los años 80 a los años 90, podría decir que esta película se merece una secuela.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 9 de julio de 2023
    VIAJE COLORIDO A LA NOSTALGIA
    Adaptación animada saturada de guiños nostálgicos para jugones de videojuegos. Destaca su estimulación visual, algo ya suficientemente entretenido para los profanos del videojuego.
    Una película cuidada, digna y entretenida. Todo lo que se puede esperar de una película sobre un videojuego: fiel y comercial.
    En resumen, "es una película que captura el espíritu de los juegos clásicos de Super Mario de una manera divertida y emocionante. Tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos seguidores de Mario encontrarán algo para disfrutar en esta aventura llena de nostalgia y diversión
    Samir Rod Arte
    Samir Rod Arte

Publicada el 7 de julio de 2023
    Todo lo que tuvieron que hacer en esta película para que fuese un éxito lo hicieron, por eso lo lograron. Una película hecha para gustarle a su público y no para complacer a un grupo de críticos ni lobbies; lo cual se traduce en un total éxito, y será recordada por décadas.