La chica del tren
    ¿Tu opinión sobre La chica del tren ?

Mayte S.
    Mayte S.

Publicada el 5 de marzo de 2017
    No perdáis ni 10 minutos en verla.Mejor os ponéis la de turno de antena3 por la tarde de fin de semana, que son parecidas y a veces hasta mejores.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de febrero de 2017
    Thriller de intriga basado en la famosa novela “La chica del tren” yo no lo he leído pero he visto la película. Contiene buenas actuaciones, buena historia, buenos personajes, planteamiento interesante, un misterio que envuelve la película, pero no está bien ejecutado, nos introducen en una trama bastante rara y llamativa pero va avanzando lentamente, tan lentamente hacia ningún lado dando vueltas en círculos sin saber a dónde va que te va desorientando y aburriendo y al final en un momento nos resuelven la trama. El libro no sé como será, pero la película es un aburrimiento, lo único que vale la pena es Emily Blunt.

Publicada el 19 de febrero de 2017
    Me ha parecido el típico film de sobremesa pero con un guión mas complejo de lo habitual. "La complejidad" de casi todo el metraje por el trio de mujeres puede sacarte algún bostezo. Por salvar algo salvo el final.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 8 de febrero de 2017
    Muy lenta, que se mantiene alejada del espectador casi todo el tiempo. Parecía una gran película... pero se quedó solo en eso... quien quiera valor correctamente el argumento recomiendo que se lea el libro. Mil veces más recomendado
    Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Me ha encantado, tengo que decir que no he leído el libro y que entiendo que a los que sí, quizás no le guste tanto, genial su protagonista interpretando a esa depresiva y alcohólica, los cambios de temporalidad, su giro inesperado, gran película.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 2 de noviembre de 2016
    En fin, visto lo visto, hay trenes que es mejor dejarlos pasar, y yo caí en el error de subirme para ver a una desquiciada chica en una mediocre cinta, con muy poco suspense, muy poca acción, muy poca calidad, una auténtica perdida de tiempo.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 28 de octubre de 2016
    Fui a verla porque había leído la novela. La película está regular, no transmite la tensión que se respira en la novela y por supuesto no te atrapa. Creo que se le podría haber sacado más partido a la historia. Sólo recomiendo verla si se ha leído la novela, si no mejor leer la novela antes.
    patpelican
    patpelican

Publicada el 27 de octubre de 2016
    La película es una adaptación de la novela de Paula Hawkins, que vuelve a ser un best seller llevado al cine y de nuevo un libro incomprensiblemente muy vendido y que se convierte en una película "sin fuste" en el cine, perfectamente ubicada en las sobremesas de tv del fin de semana.

La chica del tren, no es solo la vida de una mujer, sino de tres. Tres mujeres, tres historias, una unión, un final. No es la primera película o novela que hace esto, y de mejor forma, como lo fueron Las horas, de Stephen Daldry, adaptación de la novela de Michael Cunningham.

En esta ocasión aunque también encierran los dramas y secretos de todas las protagonistas, solo le llega al espectador el descubrir, de forma muy lenta, cuál es su nexo de unión y solo un desconcierto que es el que tiene el permanente estado etílico de la ferroviaria Rachel Watson (Emily Blunt), patrocinada por vodka Smirnoff durante los 25 primeros minutos de película o más.... motivo por el cual no sabe lo acontecido en una noche más de borrachera, donde despierta manchada de sangre y barro.

No me puedo extender más, porque no ha más para contar. No me puedo imaginar estar leyendo páginas y páginas de una novela, que se resumen perfectamente en practicamente nada, lo mismo que pasa con esta critica. El trailer que te acompaño quiere despertar un interés que nada tiene que ber con la realidad que vas a encontrar, escenas sacadas para encajar y formarte una idea que despúes no verás....

Si después de todo esto vas a verla al cine, párate a escuchar su música, ya que cuenta con la partitura del maestro Danny Elfman.

Calificación: 🎥🎥🎥🎥 (4 sobre 10) 💀
    Publicada el 26 de octubre de 2016
    Mala a rabiar, ahorrarte una visita al cine y ponte u a película de Antena 3 un sábado por la tarde. Es el mismo argumento pero con un par de actores que te sonaran de series de Neox
    Publicada el 26 de octubre de 2016
    Me parece increíble que la gente diga que es entretenida. Es malísima, lenta, aburrida, repetitiva, sin suspense, argumento de película de antena 3 domingo por la tarde. No tiréis el dinero, ir a ver otra peli.