La chica del tren
    ¿Tu opinión sobre La chica del tren ?

Publicada el 26 de octubre de 2016
    Película entretenida, pero parece las de Antena 3 a las 3 de la tarde de los domingos. Para eso no voy al cine.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    Auténtico fiasco. Infumable adaptación, a pesar de contar con un excelente reparto. No consigue que el espectador entre en la historía y el final es una verdadera chapuza.
    La autora del libro es evidente que tiene una marcada misandria. Si estoy de acuerdo que existen perfiles de hombres así, pero todos somos iguales.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    [...] El tráiler de La chica del tren es trepidante y misterioso, creando unas expectativas que la película no logra cumplir. La narrativa intenta darnos tres puntos de vista diferentes, el de las tres mujeres que forman el relato (Rachel, Megan y Anna), salpicado con continuos saltos atrás en el tiempo que, distraen la atención, resultan confusos, enmarañan la trama y lejos de crear suspense, lo que consiguen es ralentizar la acción, los acontecimientos se van revelando lentamente sin generar la suficiente tensión para que consigan sorprendernos. En general resulta demasiado artificial, algo que no salva el final que se produce de una manera torpe y precipitada.
    A pesar de que los personajes no tienen la suficiente profundidad y son meros estereotipos hay que decir que Emily Blunt (Sicario) está muy bien como esta chica deprimida, alcohólica y perdida en su propia confusión. Haley Bennett (Hardcore Henry) y Rebecca Ferguson (Misión: imposible – Nación secreta) completan el trío protagonista, están correctas aunque no tienen mucho material para lucirse, una desaparece pronto de escena y la otra resulta demasiado pasiva. Podemos ver a Allison Janney (Espías) como la detective encargada del caso y en un par de escenas a Laura Prepon (Orange is the new black) y a Lisa Kudrow (Friends). En cuanto a la parte masculina, los personajes son aún más unidimensionales, así que Justin Theroux (Zoolander No. 2), Luke Evans (High-rise) y Édgar Ramírez (Joy) hacen lo que pueden.
    Una historia sobre adicción, soledad, voyerismo, violencia y sexo que no consigue emocionar y enganchar pese al buen hacer de sus actrices protagonistas.
    serbli
    serbli

Publicada el 22 de octubre de 2016
    La película está entretenida pero no deja de ser un thriller de sobremesa. Emily Blunt hace un buen papel pero hay algo que falla. Quizás falle la música o los planos, pero hay infinidad de momentos que deberían ponerte los pelos de punta por la sorpresa y que pasan sin pena ni gloria.
    Creo que una oportunidad desaprovechada de lo que podría ser una gran película como lo fue "Perdida".
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Típica película de Antena 3 los fines de semana. Entretiene pero no es para verla en el cine si no para estar en el sofá y echar la tarde. Típica película