John Wick: Pacto de sangre
    4,3
    2064 notas
    ¿Tu opinión sobre John Wick: Pacto de sangre ?

Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 1 de mayo de 2017
    Otra típica película de tiros. Señores guionistas: si se os acaban los argumentos no insistais en hacer películas de acción. Hay muy poco diálogo, toda la película va de tiros, que los "malos" se ponen a huevo para q sean blanco fácil. Y lo peor.. Es q lo dejan para hacer la segunda! Noooooo!
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 10 de mayo de 2017
    Continuación de la primera entrega. Al pobre John se le están poniendo difíciles las cosas. Mucha acción, mucha sangre y explosiones. Las coreografías de las peleas son estupendas, con mucho ritmo. Final abierto a una próxima entrega.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 27 de abril de 2017
    Hasta hace poco no sabía ni quien era John Wick, más que nada porque parece que ni se estrenó en España y es que los exhibidores españoles van a lo seguro y el 99% de los cines echan las mismas películas, si es una película un poco diferente (que se lo pregunten a Scarlett Johansson y su "Under the skin") lo tiene crudo para ver su estreno en pantalla grande en España. Tras conseguir ver la sorprendente primera entrega sentía curiosidad por este nuevo episodio. El resultado es menos de lo esperado. Si la primera película me resulto una sorpresa el problema de esta segunda película es eso, que solo es una secuela, no se añade nada nuevo ni original con respecto a la anterior, se copia paso a paso toda la película anterior. Lo mejor sigue siendo las escenas de acción que un poco al estilo oriental cambia la escenas muy ensañadas de artes marciales por escenas muy preparadas con armas, en este caso más cercano a un videojuego donde el protagonista acierta a la primera todos los disparos lo cual bien rodado, como es este el caso, pues queda bien. Se echa en falta que el personaje avance y todo el rollo de la secta del crimen resulta ya un poco tirado por los pelos. Aunque todo apunta a otra película espero que la historia tire a avanzar y no a copiar porque el personaje es prometedor y este estilo diferente de película de acción también.
    Publicada el 12 de abril de 2017
    Igual de buena que la primera parte. Mucha acción y muchas escenas de lucha. Me a gustado mucho.

Todo empieza con un hombre robando un coche que resulta ser el de John Wick, como no este va a buscar su coche y ahí empieza la acción. Después de eso pasamos un rato tranquilo hasta que un hombre va a la casa de John a ofrecerle un trabajo que el rechaza y por consiguiente este incendia la casa de John, luego busca asilo en el hotel, le explican unas normas que no sabia y vuelve a buscar al hombre que incendio su casa para interesarse en el trabajo. Ahí es cuando se va a Roma a cumplir la misión que le a sido asignada. Veremos como se arma y lo planea todo, luego se llevara una sorpresa y veremos muchos tiros y mucha acción. 2 horas de disfrute, que se pasan volando.
    Da para una 3 parte que espero sea igual de buena que las dos primeras

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    John Wick: Pacto de Sangre (2017).
    Vuelve Keanu Reeves con la secuela de su personaje ultraviolento con más coreografías, más acción y más sangre que nunca. Una mezcla de tiros, Sutemis (un tipo de proyección de Judo), Atemis (golpes a tope) y puñaladas en un improbable mundo organizado de sicarios, donde Wick hará temblar los cimientos de Roma y NY al verse obligado a volver a retomar su "oficio".
    Dos horas de muerte y destrucción para los amantes de este género, dirigido por el mismo responsable de la primera parte en un estilo cruce de John Woo y Sam Peckinpah.

La crítica, curiosamente, la trata bastante bien. En mi opinión no supera a su antecesora, pero no deja títere con cabeza, y los secundarios suben de nivel: a parte del "ruso" Peter Stormare, tan repetido en este tipo de cintas, tenemos al británico Ian McShane, a Common como el archienemigo de nuestro héroe y a Larry Fishburne.
    ¡A disfrutar sin tener que usar mucho la cabeza...!

Puntuación personal: 6,5
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 22 de abril de 2017
    Una segunda parte, en el regreso de John Wick, forzado a tomar un oficio imposible de dejar, en una jubiliación imposible. Y con una película con acción, elegancia, normas y un Keanu Reeves en buena forma nos permite entretener y pasar un buen rato dentro de este género cinematográfico. Si hay una película con segunda parte válida para ver, una de ellas, es la presente, la cual tiene por malo tener que esperar para ver la tercera entrega.

Publicada el 9 de septiembre de 2017
    Bastante peor que la anterior. Son mismas escenas pero sin tanto gancho como la primera. Es más pesada de ver. Por lo que se puede ver, habrá una tercera entrega. Ya veremos...
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Me gusta el cine de acción, pero con un buen argumento mejor, pero aquí no es el caso. Muertos por doquier y nada mas.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de marzo de 2023
    Otro día para matar, lo que se traduce en... Un nuevo capitulo para esta aclamada saga...

La secuela de John Wick posee todo lo bueno de la anterior pero mejorado significativamente. Mas violenta, mas entretenida y encima ya nos anticipa para lo que veríamos en la tercera entrega. Primero tenemos la banda sonora, la cual me pareció mas trabajada, mas aun en los momentos mas importantes. El diseño de producción, los escenarios y las locaciones en las que filmaron me parecieron incluso mas atractivos. Las peleas y la acción se mantienen, incluso las sentí mas violentas que en la entrega anterior. Destaco toda la secuencia en la que todo el mundo va a matar Wick después de regresar de Italia, incluyendo la escena en la que mata a dos tipos con un lápiz, haciéndole honor a la famosa historia sobre que mato de la misma manera a unos hombres estando en un bar. Pese a que prácticamente todo el elenco es nuevo me pareció igual bueno, aunque evidentemente el que mas destaca (una vez mas) es el mismísimo Reeves como el personaje, el cual una vez también mas logra matar a tantísima gente él solo sin llegar a perder la vida en el intento un poco porque si, pero a diferencia de la primera peli se nota mucho menos ya que en esta entrega si que logran herirlo de gravedad. Y ya que hablamos del personaje aprovecho para hacer una aclaración con respecto a mi critica de la primera entrega y es que en la película a Wick le dicen "El hombre de la bolsa" pero me gusta mas "El hombre del saco", ya que me suena mucho mejor. No se si esto sea por cuestión del doblaje o algo pero tengo algunos conocidos que son fans de la saga que le dicen mejor "del saco", lo mismo con la mafia que en la película se le conoce como "La orden superior" pero sin embargo todo el mundo le dice "La Alta Mesa". La película por si sola esta muy bien escrita y creo que aun si no viste el primer capitulo no tendrás problemas para entenderla. Además su final ya nos anticipa que para la siguiente el personaje no la tendrá nada fácil debido a que ahora la Alta mesa, o mejor dicho prácticamente todo el mundo intentara ir con el para matarlo. Es un final bastante abierto y hypeante de cara a la próxima película por curiosidad de saber como se las va a ingeniar el prota para lidiar con todo eso. Aunque claro dado que estamos en 2023 y ya tiene una cuarta entrega que saldrá muy pronto desde ya se que por muy fea que tenga la situación el personaje sobrevive porque hará algún milagro. Confieso que es la primera vez que veo la saga así que por eso lo comento. Ah y ya para terminar no le matan al perro, es decir que por lo menos algo bueno le tuvo que salir al personaje de todo esto. Porque como dije en mi critica hacia la primera entrega dije que la escena en la que le mataban al perro era para querer #***.... Que? Me gustan los animales, además es tierno verlo al lado del prota hay que admitirlo...

En fin, la secuela de John Wick es una película mucho mejor que la anterior, por lo menos a mi punto de vista, que aparte de ser mas entretenida y muy bien escrita, lleva la franquicia hacia un nuevo nivel y demuestra que existen secuelas que pueden incluso superar a sus antecesoras. Con una buena escritura, buena acción y prácticamente por todo lo que ya fui comentando puedo recomendársela a todo aquel ya sea porque que le guste la acción o sea fan del actor.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Digna secuela. Buenísima película de acción con Keanu Reeves. Enserio, me encanta las coreografías y las escenas de acción de John Wick y esta segunda parte. La primera y esta y seguramente la tercera y última, son las mejores películas de acción de esta década y no exagero. Qué películas así no solía ver mucho en esta década por no ser tan buenas y falta de calidad y renovación en las escenas de acción, ya que siempre era lo mismo y al final solo era entretenerse y ya, pero John Wick es diferente, tiene coreografías y escenas de acción nunca visto antes y muy buenas e interesantes, que hacen que lo quiera volver a ver. Son de esas películas que la puedo volver a ver y no me canso, por ser buena película, por tener interesante coreografía y escenas de acción, estar entretenida y con un actor que a mí sinceramente me encanta. Si algún día hacen la película de Deus Ex, pues ojalá lo elijan a él, que sería el actor perfecto para interpretar a Adam Jensen (mi personaje favorito de los videojuegos).