John Wick: Pacto de sangre
    4,3
    2074 notas
    ¿Tu opinión sobre John Wick: Pacto de sangre ?

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Keanu Reeves continúa entregando una interpretación fenomenal, y la película expande hábilmente el universo de Wick. La acción sigue siendo asombrosa, con secuencias aún más elaboradas y creativas. La trama se profundiza, explorando de manera intrigante el trasfondo del personaje principal. Con una dirección sólida y un diseño visual cautivador, esta secuela es una adición impactante y coherente a la saga John Wick.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 29 de abril de 2023
    John Wick Chapter 2 o John Wick: Pacto de Sangre es una excelente secuela de la aplaudida John Wick.
    La fotografía del film es sin duda lo que más destaca, con una paleta de colores muy llamativa y un uso de neones muy alucinante de ver.
    Esta vez John Wick (Keanu Reeves) (luego de todo lo sucedido en el primer capítulo) intentara jubilarse por segunda vez, pero cuando fracasa su misión por la visita de un ex-amigo suyo, Santino D'Antonio (Riccardo Scamarcio) para cobrar un favor de John Wick, firmado en un pacto de sangre.
    Gran espectáculo visual el de esta segunda entrega de la saga, y increíbles escenas de acción llenas de sangre y creatividad.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de marzo de 2023
    Otro día para matar, lo que se traduce en... Un nuevo capitulo para esta aclamada saga...

La secuela de John Wick posee todo lo bueno de la anterior pero mejorado significativamente. Mas violenta, mas entretenida y encima ya nos anticipa para lo que veríamos en la tercera entrega. Primero tenemos la banda sonora, la cual me pareció mas trabajada, mas aun en los momentos mas importantes. El diseño de producción, los escenarios y las locaciones en las que filmaron me parecieron incluso mas atractivos. Las peleas y la acción se mantienen, incluso las sentí mas violentas que en la entrega anterior. Destaco toda la secuencia en la que todo el mundo va a matar Wick después de regresar de Italia, incluyendo la escena en la que mata a dos tipos con un lápiz, haciéndole honor a la famosa historia sobre que mato de la misma manera a unos hombres estando en un bar. Pese a que prácticamente todo el elenco es nuevo me pareció igual bueno, aunque evidentemente el que mas destaca (una vez mas) es el mismísimo Reeves como el personaje, el cual una vez también mas logra matar a tantísima gente él solo sin llegar a perder la vida en el intento un poco porque si, pero a diferencia de la primera peli se nota mucho menos ya que en esta entrega si que logran herirlo de gravedad. Y ya que hablamos del personaje aprovecho para hacer una aclaración con respecto a mi critica de la primera entrega y es que en la película a Wick le dicen "El hombre de la bolsa" pero me gusta mas "El hombre del saco", ya que me suena mucho mejor. No se si esto sea por cuestión del doblaje o algo pero tengo algunos conocidos que son fans de la saga que le dicen mejor "del saco", lo mismo con la mafia que en la película se le conoce como "La orden superior" pero sin embargo todo el mundo le dice "La Alta Mesa". La película por si sola esta muy bien escrita y creo que aun si no viste el primer capitulo no tendrás problemas para entenderla. Además su final ya nos anticipa que para la siguiente el personaje no la tendrá nada fácil debido a que ahora la Alta mesa, o mejor dicho prácticamente todo el mundo intentara ir con el para matarlo. Es un final bastante abierto y hypeante de cara a la próxima película por curiosidad de saber como se las va a ingeniar el prota para lidiar con todo eso. Aunque claro dado que estamos en 2023 y ya tiene una cuarta entrega que saldrá muy pronto desde ya se que por muy fea que tenga la situación el personaje sobrevive porque hará algún milagro. Confieso que es la primera vez que veo la saga así que por eso lo comento. Ah y ya para terminar no le matan al perro, es decir que por lo menos algo bueno le tuvo que salir al personaje de todo esto. Porque como dije en mi critica hacia la primera entrega dije que la escena en la que le mataban al perro era para querer #***.... Que? Me gustan los animales, además es tierno verlo al lado del prota hay que admitirlo...

En fin, la secuela de John Wick es una película mucho mejor que la anterior, por lo menos a mi punto de vista, que aparte de ser mas entretenida y muy bien escrita, lleva la franquicia hacia un nuevo nivel y demuestra que existen secuelas que pueden incluso superar a sus antecesoras. Con una buena escritura, buena acción y prácticamente por todo lo que ya fui comentando puedo recomendársela a todo aquel ya sea porque que le guste la acción o sea fan del actor.
    Mohamed Ouriach
    Mohamed Ouriach

Publicada el 24 de mayo de 2022
    No pensaba que keanu acepta rodar está porquería . No hay guión solo disparos . El director parece principiante movimientos lentos .muy buenos actores para muy mala película.
    Dcanelon953
    Dcanelon953

Publicada el 17 de febrero de 2021
    Porque solo colacan los trailers y no la pelicula completa es una decepcion pasar todo el proceso y que no cumplan con las expectativas de los usuarios

Publicada el 4 de junio de 2020
    Válida secuela. Nuestro héroe es mancillado y recibe casi tanto como da. Statham, Willis, Stallone, etc., (justicieros más o menos atrayentes) y ahora Keanu Reeves revitalizando el género. La coreografía resulta espectacular y luminosa, deshaciéndose nuestro ínclito de no menos de 200 individuos. Sí, habéis leído bien: unos 200. Todo muy previsible y eficaz. Pero que es puro cine, ¿eh?; puritito cine. John Wick, capítulo 2, veremos de cuántos más de ellos se compone antes de que se agote esta saga cinematográfica novelada. Bien, Reeves; bien. .PERDURABLE. ..PICARD..

Publicada el 3 de enero de 2020
    Con la misma estética, algunas variantes en la original y curiosa organización de las cosas en este mundo creado alrededor del personaje y las reglas que los gobiernan, la segunda entrega de John Wick añade más acción si cabe, con peleas cuerpo a cuerpo (y arma en mano) trepidantes, con planos secuencia intensos y muy elaborados. Lo único que se le podría achacar respecto a la anterior es que la base ya nos es conocida, pero es igual de disfrutable que aquella.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Me gusta el cine de acción, pero con un buen argumento mejor, pero aquí no es el caso. Muertos por doquier y nada mas.
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    Impecable las pelis de mi keanu jhon wick esta muy buena me encantan las películas de acción esta puesto como un asesino pero hace lo correcto vi jhon wick 3 y también me fascino con enlace para una cuarta....
    Publicada el 13 de junio de 2019
    Simplemente alucinante,la tematica,la musica,la accion,keanu,ls vellos como escarpias.
    Se convierte en una de mis sagas favoritas,hay lo dejo.