Orpheline narra la historia de cuatro mujeres. Sandra, una joven que fue a París y rozó el desastre; la adolescente Karine, que está atrapada en una interminable sucesión de hombres y huidas; una niña llamada Kiki que juega a un trágico y continuo “escondite” y, por último, la vida adulta de Renée, una señora que creía estar a salvo de su pasado. Poco a poco, estos personajes femeninos se unirán para dar formar a una sola protagonista.
Arnaud des Pallières (Michael Kohlhaas) dirige esta cinta que cuenta está protagonizada por Adèle Haenel (Les combattants), Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), Solène Rigot (Puppylove) y la debutante Vega Cuzytek.
"La lucha de una mujer para conseguir vida, libertad e identidad"
El director de la cinta, Arnaud Pallières, aseguró no tener "la sensación de tener que poner mi trabajo al servicio de una historia que es una ficción y no la mía. Esta será la historia de la lucha de una mujer para conseguir vida, libertad e identidad".
Director multitarea
Arnaud des Pallières, además de encargarse de dirigir sus trabajos, se ocupa del guion y de la edición de todas sus obras, como ha sucedido en esta.