Mi cuenta
    Jack and the Beanstalk
    Jack and the Beanstalk
    Fecha de estreno desconocida | Aventura, Fantasía
    Guion Thomas Schnauz
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La nueva adaptación de Walt Disney Pictures del cuento Jack y las Habichuelas Mágicas corre a cargo de Vince Gilligan, creador de la famosa serie Breaking Bad, su spin-off Better call Saul y Battle Creek. Gilligan será el productor junto a Mark Johnson (Breaking Bad, Halt and Catch Fire) y el guion está en manos de Thomas Schnauz (guionista de Breaking Bad, Better Call Saul y Resurrection). Este proyecto significará el regreso de Gilligan al cine, que no participaba en una película desde que co-escribió el guion de Hancock.

    Esta será la tercera versión del clásico que hace Disney tras las animadas Mickey y las habichuelas (1947) y Gigantic (2018), además de que elementos del cuento son mencionados en el musical Into the Woods (2014). Pero en esta ocasión la película será de acción real, siguiendo la estela de otras adaptaciones que están en marcha como Dumbo o La Bella y la Bestia. Han avanzado que se trata de una versión actualizada de la popular historia basada en un esquema detallado escrito por Gilligan.

    Otras adaptaciones que se han hecho del cuento son Jack el caza gigantes (2013) dirigida por Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado), Jack and the Beanstalk (2009) de Gary J. Tunnicliffe (Hansel & Gretel) y Jack y las judías mágicas: la historia real (2001) de Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro).

    Secretos de rodaje

    Las habichuelas mágicas de Disney

    Esta será la tercera versión del clásico que hace Disney tras las películas de animación Mickey y las habichuelas (1947) y Gigantic (2018). Además elementos del cuento son mencionados en el musical Into the Woods (2014).

    Breaking Bad

    En la película se juntan varias personas -Vince Gilligan, Mark Johnson y Thomas Schnauz- que colaboraron en la serie Breaking Bad.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2016.

    Comentarios

    Back to Top