No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
    2,3
    • Videodromo
    • La razón
    • ABC
    • El confidencial

Videodromo

por Enrique Moreno

"Posee un reparto que funciona muy bien, con alguna cara conocida que conecte con el gran público (Jordi Sánchez, “La que se avecina”), y un guion novedoso a la par que divertido."

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Beatriz Martínez

"Maria Ripoll sabe jugar con una amplia variedad de tonos que nos llevan desde la comedia de situación, más física y alocada, hasta la melancolía y la ternura inherentes a su protagonista. Es, al fin y al cabo, una comedia romántica fruto de su tiempo."

por Beatriz Martínez

"Es una comedia romántica que se erige como signo de nuestro tiempo: un poco frívola por fuera y con mucha miseria ensimismada por dentro."

La razón

por G. Nuñez

"María Ripoll, la directora, ha conseguido trasladar del libro esa historia fluida, gamberra y divertida, que es una comedia pero sin arquetipos y que también tiene drama."

La crítica completa está disponible en La razón

ABC

por Antonio Weinrichter

"Una deslumbrante Verónica Echegui: la Juani de Bigas Luna (qué buen ojo tenía) se muestra aquí en eso que se llama estado de gracia, dominando el primer plano y hasta el gag corporal."

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"María Ripoll, con amplia experiencia en la comedia romántica cosmopolita con tendencia a la sofisticación, en películas notables ('Lluvia en los zapatos', 'Tu vida en 65'), aceptables ('Rastros de sándalo') y fallidas ('Tortilla soup', 'Ahora o nunca'), hace lo que puede con un material de derribo sin talento cómico ni emoción romántica."

El confidencial

por Eulàlia Iglesias

"La película pone en evidencia sus propios límites cómicos al proponerse fugas humorísticas tan inanes como convencionales."

La crítica completa está disponible en El confidencial

por Francisco Marinero

"El título es una forma de llamar la atención sin luego tener contenido."

La crítica completa está disponible en Metrópoli