Oliver es un joven director de cine que una noche descubre en una web de vídeos eróticos que su hermana pequeña, Aurora, es la protagonista de una de las grabaciones. Sorprendido y confuso, decide ir a visitarla a Colombia poco después, tras varios años sin verse. Su relación está bastante abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo, Oliver acabará fascinándose por su hermana.
Demonios tus ojos está dirigida por Pedro Aguilera (La Influencia), que ha co-escrito el guion junto a Juan Carlos Sampedro. La protagonizan Ivana Baquero (El club de los incomprendidos) y Julio Perillán (Mindscape). Completan el reparto de la película Lucía Guerrero (Grupo 7), Nicolás Coronado (El amor no es lo que era), Juan Pablo Shuk (No habrá paz para los malvados), Andreas Muñoz (Nodo), Natalia Álvarez-Bilbao (Gernika) y Elisabet Gelabert (Magical Girl).
Ver esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Demonios tus ojos
Mi hermana pequeña
por Xavi Sánchez Pons
Como si se tratara de una versión a la inversa de “Sister”, aquella canción donde Prince se ponía en la piel de un adolescente de dieciséis años para relatar sin embudos un encuentro sexual con su hermana mayor, Pedro Aguilera propone en su tercera película un juego perverso y provocador que, avancémoslo ya, no funciona tan bien como el que planteaba el genio de Minneapolis. En Demonios tus ojos es el hermano mayor (un director de cine autodestructivo) el que corrompe a su hermana pequeña; que aquí ya es mayor de edad. Aguilera utiliza el juego de seducción enfermizo entre los dos para poner ideas interesantes sobre la mesa que, y ese es el problema, casi nunca son exploradas a fondo: la sexualización de la mirada (sobre todo la masculina), la pérdida de la inocencia, el voyerismo como patología, la ética y moralidad de las acciones de sus personajes, o la deshumanización de las pulsione