Bella y perdida
 Bella y perdida
5 de agosto de 2016 en cines | 1h 27min | Documental, Drama
Dirigida por Pietro Marcello
|
Guion Maurizio Braucci, Pietro Marcello
Reparto Tommaso Cestrone, Sergio Vitolo, Gesuino Pittalis
Título original Bella e Perduta
Medios
3,6 6 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Un pastor que vive en un castillo abandonado de los Borbones, en la ciudad de Carditello, tiene como último deseo que rescaten a un joven búfalo. Tras su muerte otro pastor debe iniciar un viaje desde el Monte Vesubio para cumplir con su voluntad final. De esta forma se mueven por Italia para encontrar el animal y viajar con él hasta lograr llevarlo al norte, en una aventura en la que recorrerán el país, viajando a través de bellos parajes, cuevas etruscas, árboles de la muerte y palacios en ruinas.

Pietro Marcello (Venice 70: Future Reloaded, Napoli 24) dirige esta película a caballo entre el documental y la ficción, que ha co-escrito junto a Maurizio Braucci (Pasolini, Calabria. Mafia del Sur) y que hace un retrato social de la región de la Campania en un viaje en el que el destino final poco importa.

Tráiler

Bella y perdida Tráiler VO 1:27
Bella y perdida Tráiler VO
1.019 vistas

Noticias

Actores y actrices

Tommaso Cestrone
Personaje : Himself
Sergio Vitolo
Personaje : Pulcinella
Gesuino Pittalis
Personaje : Himself

Fotos

Secretos de rodaje

Premios

El film ha obtenido premios en el Festival de Locarno y de Göteborg, además de tener varias nominaciones en Festivales como el Navarra Punto de Vista, el de Doclisboa y el CPH:DOX.

Folclore italiano

En la película aparece un personaje del folclore italiano, Pulcinella, quien según la tradición popular napolitana es el enlace entre los vivos y los muertos.

Desinterés por el cine comercial

El director Pietro Marcello ha confesado que no es fácil encontrar productores para películas que no cuentan con actores famosos. "No me interesa para nada el cine comercial y prefiero hacer menos dinero y tener mayor control en mis historias", han sido sus palabras.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Italia, Francia
Distribuidora Film Buró
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Italiano
Formato de producción -
Color Color y B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: