Mi cuenta
    Esa sensación
     Esa sensación
    13 de mayo de 2016 en cines | 1h 20min | Comedia dramática
    Dirigida por Juan Cavestany, Julián Génisson, Pablo Hernando
    |
    Guion Juan Cavestany, Julián Génisson
    Reparto Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet
    Medios
    3,8 6 críticas
    Usuarios
    2,7 6 notas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Esa sensación es una película que narra historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad. Un virus obliga a las personas a decir y hacer cosas sin querer, un hombre espía a su padre por la calle tras una confesión y una mujer se relaciona de forma apasionada con objetos de la ciudad.

    Juan Cavestany (Dispongo de barcos), Julián Génisson (La tumba de Bruce Lee) y Pablo Hernando (Berserker) co-dirigen y escriben esta película, que cuenta con la interpretación de Lorena Iglesias (Magical Girl), Vito Sanz (Los ilusos), Bárbara Santa Cruz (Tres bodas de más), Jorge Suquet (Requisitos para ser una persona normal), Miquel Insua (Gente en sitios), David Pareja (Todos tus secretos), Pietro Olivera (Dispongo de barcos), José Luis Alcobendas (Lo contrario al amor), Julián Génisson (Berserker), Lorena Iglesias (La tumba de Bruce Lee) y Carmela Lloret (la serie Gran Reserva. El origen), entre otros.

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Esa sensación

    Este mundo loco, loco, loco

    por Alejandro G.Calvo
    En ese cine español que parece producirse, distribuirse y exhibirse fuera de los márgenes del canon establecido siguen brotando películas de un valor inconmensurable. Si bien desde la propia industria se sigue insistiendo en que el cine de calidad es el que viene apoyado por televisiones privadas y firmado por nombres "de peso" en nuestra cinematografía, lo cierto es que el germen cinematográfico de nuestros francotiradores más certeros sigue dándonos obras sublimes que, lamentablemente, acaban llegando a un público muy escaso. En una industria sometida al establishment más feroz estas películas tienen un espacio tremendamente reducido donde promocionarse -y eso que el Festival de San Sebastián ha dado un fuerte empujón a cineastas como Isaki Lacuesta, Carlos Vermut o Fernando Franco- quedando reducidas a estrenos marginales y prácticamente nula difusión. ¿Cuánto público disfrutó de pelí

    Tráiler

    Esa sensación Teaser 1:21
    Esa sensación Tráiler 1:27
    Esa sensación Tráiler
    1.405 vistas

    Actores y actrices

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Pre-estreno

    Le película tuvo su pre-estreno el 12 de diciembre de 2015 en La Casa Encendida de Madrid, durante la gala de entrega de premios del V Festival Márgenes.

    Rodaje

    Se ha rodado íntegramente en Madrid entre julio y agosto de 2015.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Márgenes Distribución
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2016.

    Comentarios

    Back to Top