Esa sensación
    • El antepenúltimo mohicano
    • ROCKDELUX
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Daniel de Partearroyo

"Todo se junta en una atrevida y chocante antología cuyos motivos volverán a tu mente con la misma intensidad que una sensación incómoda en el momento más inadecuado".

El antepenúltimo mohicano

por Miguel Muñoz Garnica

"'Esa sensación' sigue transitando por la brecha que abrió la sensacional 'Gente en sitios', que más que una película es la posibilidad de una película. O, digámoslo bien, la posibilidad de infinitas películas. Cortázar, cuya sombra sobre estos dos filmes es alargada, ya nos descubrió que el surrealismo puede tomar dos caminos muy distintos. Uno es la aparición de lo inexplicable que se obtiene cuando se reajustan las normas de funcionamiento de la realidad."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

por Jordi Costa

"Película a seis manos que, lejos del capricho, parece síntesis, refinamiento y trascendencia de unas trayectorias que pudieron, en algún momento, acercarse al concepto de posthumor".

ROCKDELUX

por Alejandro Díaz Castaño

"Cavestany, Hernando y Génisson nos sumergen en la inagotable extrañeza que habita en nuestra cotidianeidad, la cual detectan, recrean o inventan en sus infinitos matices y variaciones".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Fernando Bernal

"Esa sensación es una obra polifónica en la que, como dice la definición musical: suenan simultáneamente múltiples voces que son en gran medida independientes o imitativas entre sí, de importancia similar y ritmos diversos".

por Javier Ocaña

"Cine sin leyes sobre la tragedia de vivir."