Al final del túnel
    ¿Tu opinión sobre Al final del túnel ?

María C
    María C

Publicada el 16 de febrero de 2021
    No está mal. Quizás no sea objetiva porque le tengo un poco mucho de manía a Clara Lago, por su comportamiento tan desagradable y antipático con los fans. Supongo que debe ser un agobio ir por la calle, o estar en el bar y que te pidan un autógrafo, pues mira maja, esto va con el oficio, si no quieres esto y quieres privacidad y anonimato, haberte hecho cajera del Dia.

Publicada el 8 de junio de 2020
    Estimable coproducción hispano-argentina con grandes cuotas de interés permanente y un Sbaraglia inmenso.
    Con una Clara Lago que realmente pareciera que fuera nativa de allí y sin despreciar el trabajo del siempre bien
    ponderado Federico Luppi. .VALORABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    Me encantó la película!!!
    Muy buena la historia y los personajes. Totalmente atrapante. Recomiendo verla
    Publicada el 30 de julio de 2019
    👏👏👏👏 Bravooo..!! me encantó.. suspenso hasta el final..muy buenas actuaciones, bien por el cine argentino.
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Una Película más del cine Argentino que me sorprende, atrapante de principio a fin, excelente!!!!!!!
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    En esta película se ratifica una vez mas la evolución del cine argentino en los últimos años. Atrapante en todo momento, se combinan suspenso y acción y un final sorprendente. Párrafo aparte para la actuación de Sbaraglia y su discapacidad generando empatía con el espectador provocando varios momentos de angustia y tensión.La recomiendo.
    Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Si bien la pelicula empieza de una manera irrelevante y algo lenta. La trama es muy buena y te mantiene siempre al margen de las situaciones. La actuacion de Sbaraglia es regular pero no quita que esta sea una muy buena pelicula.

Publicada el 28 de mayo de 2017
    La película quizá peque en muchas ocasiones de lenta pero se mantiene todo el metraje. Respecto al guion muy bien solventado y mejor finalizado.
    Publicada el 31 de agosto de 2016
    me ha gustado mucho ....muy bien atada en todos sus detalles...y da unos giros que asombran...muy buenas las interpretaciones...
    Publicada el 14 de agosto de 2016
    Película excelente, difícil no encontrar palabras de halago, de esas que siempre escatiman los expertos. Es una película redonda, hacía tiempo que no veía un thriller tan bueno, guión brillante, siempre dando una vuelta de tuerca a lo previsible y habitual, parecido a la vida que nunca deja caminos fáciles al contrario que algunas películas que pretenden simplificarla. No es este el caso, lo que puede pasar, pasa.
    Actores excelentes Leonardo, Clara, Echarri, Luppi entre 4 paredes casi como teatro, llamativa la capacidad de Sbaraglia.
    No hay que perdérsela. Muy buena música.