Alpha
    ¿Tu opinión sobre Alpha ?

Publicada el 16 de septiembre de 2018
    Hermosa c’: ✨ todos deberían verla, muestra el cariño y la lealtad de una mascota hacia el dueño. Y la confianza que se debe fortalecer con el tiempo y la convivencia.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Me pareció muy buena.
    Yo soy un amante de los lobos y perros(y de los animales en general) y me encantó como convivencia dos, spoiler: pero me extrañó lo de la cría y al principio me quedé como: WTF han tenido un hijo juntos? Pero luego entendi que se embarazo cuando se fue con su manada...

En general...MI PELI FAVORITA!
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Película aburrida. Sin trama, no pasa nada y todo el rato igual. Tiene detalles donde se ve la falta de cultura.
    No recomiendo a nadie gastarse el dinero en esta trem nada y aburrida “película” (si así se puede llamar)
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Definitivamente me encanto todo ,esa fidelidad a la amistad y entrega de un buen humano a su adoptado.Ese es el mensaje neto que se puede percibir ..me enamore
    Publicada el 2 de septiembre de 2018
    Me ha decepcionado. Esta llena de incoerencias, no hay un hilo en la historia que seguir. Hay una mezcla de escenarios que claramente deja mucho que desear y a la vez es desconcertante. Muchas escenas sobran y no pintan nada en ese momento. Por mi gusto esta bastante mal ambientada en la epoca, parece que no se han documentado muy bien. (Aparte de que Alpha es una letra griega, dudo que en la prehistoria se usara ese lenguage.) Parecia ser una gran pelicula, tenia muchas ganas de verla y me he sentido estafada despues de ver el trailer.
    Publicada el 30 de agosto de 2018
    Basura pseudohistorica. Malos actores. Argumento aburrido. Escenas incoherentes. Mal uso de cgi. Historia absurda entre el lobo y el humano.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 26 de agosto de 2018
    Historia directa y sencilla pero efectiva y entretenida, con muy buenas imágenes y actuaciones correctas.
    Montse C.
    Montse C.

Publicada el 26 de agosto de 2018
    La historia es muy bonita, pero no se aguanta la manera en que desarrollan la película, ni su ambientación. Entre muchas otras cosas, por ejemplo, que en la edad de piedra usaran unas vestimentas tan elaboradas, o que tuvieran herramientas para afeitarse la cabeza...no lo veo...
    La ambientación no es para nada realista.
    Publicada el 26 de agosto de 2018
    Es una película documental. Perfecta para niños. Con unas imágenes espectaculares. Nada más que por ver las tomas fotográficas en conjunto con la banda sonora merece la pena ir.
    Mis hijos han disfrutado de la película. No es violenta.
    La recomiendo.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Alpha (2018).
    El director de "El Libro de Eli" nos lleva al Paleolítico; a unos 20000 años atrás, en una época en la que nuestro planeta era casi tan hostil con nuestra especie como lo somos nosotros con él ahora...

La historia propone una probable forma de cómo podría haber sido el encuentro del hombre con el pariente del perro, el lobo, y para ello contaremos con un joven pero experimentado actor en el cine fantástico y de acción (ver últimas secuelas de X-Men).

Rodada en Canadá, con una maravillosa fotografía y una factura digna, aunque sin llegar a la calidad de "En Busca del Fuego", nos recuerda a la más reciente “10000” (también por esas cejas milimétricamente depiladas, moda en esas glaciales épocas...).

Lo mejor, la relación hombre-lobo que se forma. Lo peor, que se hayan empleado vidas de bisontes para el rodaje de la cinta pudiendo usar ordenadores para estos menesteres.

Puntuación personal: 6