The Dawn Wall
Cartel de The Dawn Wall
Fecha de estreno desconocida | 1h 40min | Documental
Dirigida por Josh Lowell, Peter Mortimer
Usuarios
3,1 2 notas, 2 críticas

Sinopsis

En enero de 2015, los escaladores Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson, pasaron 19 días en la montaña El Capitán, Parque Nacional Yosemite. Después de un duro recorrido conseguirán alcanzar la cima de una de las paredes más difíciles de escalar en todo el mundo.

El documental sigue la inspiradora historia de los dos deportistas. Un viaje de retos y esfuerzos que les llevó a conseguir el sueño de toda una vida. Una producción de Red Bull Media House Production en asociación con Sender Films. Josh Lowell y Peter Mortimer son los encargados de dirigir el documental.

Noticias

Crítica de usuarios

cine
Un visitante
5,0
Publicada el 30 de noviembre de 2018
Quueoe Verla pinched pelis.me no lara tiene sin y hay question Verla awii y espero rate been pinched buena
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 30 de enero de 2019
Nice!dldodlslsoslspslalslsozoslxlcoclfldocldosoxldlslalxlflwoxodlflvoclsllfoxlfldosocldlzoclflxlclfldocldñ

Fotos

Secretos de rodaje

Muro del Amanecer

El Muro del Amanecer se dice que es la pared más díficil de escalar en todo el mundo con 914 metros de altura. Es el lado más liso del monte El Capitán en el Parque Nacional Yosemite (Estados Unidos).

Festival holandés

El largometraje se presentó en el Festival Internacional de Documentales de Amsterdam en 2017.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Austria
Distribuidora -
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: